Loading...

El 2018 es el año de los bebitos Kardashian, de eso no queda duda alguna. Una de las integrantes más pequeñas del clan, Chicago West, hizo su debut oficial en el mundo de las redes sociales luego de que su mami Kim Kardashian publicara la primera fotito de su hijita.

A través de su popular cuenta de Instagram, la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian compartió una tierna imagen en la que revelaba a sus seguidores el rostro de la nena. “Baby Chicago”, fue el corto mensaje que la madre escribió junto a la fotografía.

Por supuesto, los mensajes de parte de sus fans no pararon de lloverle a la esposa de Kanye West. “Qué belleza”, “¡es adorable!”, “perfecta”, “nunca comento en las fotos pero ella lo es todo”, “se parece a Kylie”, fueron algunos de cientos de comentarios que dejaron los usuarios de la red junto a la postal.

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las primeras imágenes de Chicago se dieron a conocer en el emotivo video con el que Kylie Jenner reveló la noticia del nacimiento de su hija, en este se mostraba un par de tomas a la bebita de Kim reposando en los brazos de su tía menor.

El bello clan de la familia West-Kardashian sigue en aumento ahora con tres herederos y Kim no quiere perderse ni un solo detalle de su rol de madre. Así lo reveló en un reciente evento en el que participó en la ciudad de Los Ángeles, según lo dijo, ahora trata de evitar interrupciones innecesarias a la hora de compartir con sus retoños.

“Una de las reglas que tengo es que no uso mi teléfono cuando estoy con ellos. Como en el momento de su historia antes de irse a dormir o en las mañanas cuando estamos alistándonos, simplemente no uso mi teléfono”, contó Kim.

Fuente