Loading...

image

 

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió el desastre fashionista con sus seguidores.

¡Emergencia de vestuario de Kim Kardashian! Repetimos: ¡E mer gen cia!

La estrella E! estaba lista para grabar una aparición en el show de Ellen DeGeneres ayer en la tarde cuando su vestido aparentemente se hizo inutilizable, dejándola sin atuendo para su entrevista la cual debe transmitirse mañana.

“OMG mi vestido para Ellen acaba de romperse. Tengo que salir en 5 minutos… Necesito ayuda. ¿¿¿Debería ponerme esto???”, escribió Kim frenéticamente en Instagram luego de lograr un vestuario alternativo: una larga falda tono piel, que mostraba cada curva y un suéter blanco con gran escote.

Luego, después de considerarlo, dejó el suéter que muestra el escote, pero cambió en una falda tipo lápiz igual de ajustada.

(Todo lo que se veía bien, siempre y cuando ajustara su camisa antes de la grabación porque estaba mostrando un poco de sostén en Instagram).

Nuevamente los tonos neutrales ajustados al cuerpo de Kim ganaron la partida…

“Ok encontré mi look. Gracias a Dios. Me quedo sin tiempo… me voy a la grabación #alivio #drama #ansiedad”, escribió.

Entretanto, no podemos esperar a lo que seguramente serán unas buenas preguntas deEllen sobre lo que le ocurrió con el vestuario. Esta será la primera aparición en el show desde que ella y Kanye recibieron a su bebé, North, así que tienen mucho de qué hablar.

DeGeneres y Portia di Rossi le rindieron tributo a los padres orgullosos al copiar su videoBound 2, para su propia tarjeta de Navidades.

Fuente E!online