Loading...

image

 

Boda en Italia
La boda de Kim Kardashian y Kanye West está a la vuelta de la esquina, la parejita ya debería tener todo listo para el gran día, que se comenta será el próximo sábado 24 de mayo. Sin embargo nueva información comienza a surgir.

Una fuente cercana a los futuros esposos reveló en exclusiva a Entertainment Tonight que Kimye no se casarán en París, como se creía. Según el informante los tortolitos tendrán una fiesta previa a la boda en ‘La Ciudad de la Luz’, pero después viajarán a Florencia, Italia, para jurarse amor eterno.

Sin embargo, E! News reporta que la gran boda tendrá lugar en uno de los salones del majestuoso palacio de Versalles en Francia, como se había dicho desde un principio.

No sería raro que la pareja decidiera contraer nupcias en este lugar ya que a principios de año realizaron varios viajes a Francia y se les vio paseando por los jardines del imponente palacio.

A pesar de que hace unos días se comentó que Beyoncé y Jay-Z no acudirían a la boda de la popular pareja, para no aparecer ante las cámaras, ahora se dice que el rapero podría ser el padrino de West, sin importar el escándalo que anotó al poderoso matrimonio en esta semana.

fuente Univision