Loading...

Kobe Bryant to Contract Extension(raccoonknows.com)

EL SEGUNDO – Los Angeles Lakers y  Kobe Bryant han firmado una extensión de contrato de dos años , fue anunciado hoy por el gerente general Mitch Kupchak . Por políticas del equipo , los términos del contrato no fueron revelados.

“Este es un día muy feliz para fanáticos de los Lakers y para la organización de los Lakers “, dijo Kupchak . “Hemos dicho desde el principio que nuestra prioridad y la esperanza era que Kobe acabó su carrera como Laker , y esto hay que asegurarse de que esto sucede . Para jugar 20 años en la NBA, y hacerlo con el mismo equipo , no tiene precedentes , y todo un logro . Lo más importante sin embargo, se nos asegura que uno de los mejores jugadores del mundo seguirá siendo un Laker , nos trae un excelente juego y la emoción en los años venideros ” .

Bryant, un campeón de la NBA en cinco ocasiones , ha ganado numerosos premios en el lapso de su carrera de 17 años , incluyendo haber sido seleccionado como el Jugador Más Valioso de la NBA en 2007-08 y ganar el premio MVP de las Finales de la NBA en 2008-09 y 2009-10 . El 15 veces All -Star también ha llevado a Estados Unidos a las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 . Bryant ha ganado los honores All – NBA en cada una de las últimas 15 temporadas, y ha sido incluida en equipo defensivo de la NBA en 12 ocasiones.

Los Lakers han aparecido en la postemporada en todo menos en una temporada ( 2004-05 ) de 17 campañas de Bryant con el equipo, y han llegado a las Finales de la NBA en siete ocasiones , ganando campeonatos en 2000 , 2001 , 2002 , 2009 y 2010. El guardia de 6’6 ” anotó un récord personal de 81 puntos ( 55 en la segunda mitad ) , el 22 de enero de 2006, los juegos y la mitad de puntos totales de segundo más alto en la historia de la NBA.

Originalmente adquirido por los Lakers de los Charlotte Hornets a cambio de Vlade Divac el 11 de julio de 1996, tras ser seleccionado por los Hornets con la selección número 13 global en el Draft de la NBA 1996 , Bryant de los Lakers es el máximo goleador de todos los tiempos y en la actualidad ocupa el cuarto en lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA .

Fuente:NBA