Loading...

image

 

Siempre vemos a Kourtney Kardashian en sus aventuras con el resto de las Kardashian o jugando con sus hijos, pero apostamos a que no conocías su fase como policía de la despensa.

La estrella de E! se volvió super estricta con los alimentos que tiene en su cocina, y quiere hacer lo mismo con el resto de su familia. “Ellos creen que soy muy fastidiosa”, contó la chica a la revista Natural Health de Septiembre.

Kourtney Kardashian cuenta a la publicación que decidió volverse orgánica luego de haber tenido a sus 2 niños, Mason y Penelope. De igual manera adoptó un estilo de vida más puro y se proclamó seguidora de la medicina alternativa Ayurvédica.

Después de haber amamantado a ambos niños durante más de un año, puso el foco en los alimentos cuando empezaron a comer sólidos. “Comencé a hacer su comida de bebé yo misma, toda orgánica”, dice esta Kardashian. “Después de eso, me volví muy cautelosa acerca de lo que iba introduciendo a sus dietas.”

Pero cuenta que cuando era pequeña los hábitos alimenticios de su casa no eran muy saludables. “Cuando volvía a casa del colegio, mis meriendas eran una bolsa de papas fritas o galletas, y de adulta ni siquiera sabía que significa ser orgánico… iba al supermercado y compraba las mismas cosas que mi mamá nos había dado. Nunca lo había pensado hasta que tuve a mis hijos”, reveló Kourtney en su entrevista.

Esto no quiere decir que ya es una experta en la materia, pero la esposa de Scott Disick está aprendiendo. Para ello, trabaja una hora con su instructora de yoga justo después de clases, donde la enseña a cocinar comidas muy sanas. “De ahí es que estoy implementando reglas en mi casa: por ejemplo, mi familia consume todo entero: leche entera y quesos ricos en grasas. Y uso ghee (mantequilla clarificada) así como aceite de coco para preparar deliciosos platos”.

Mientras que sin duda hace excepciones cuando todos en su familia están sobre la marcha, Kourtney dice que comen comida orgánica cada vez que pueden, y mantienen la despensa llena de productos sanos y apetitosos para merendar. Además, confesó que con un bebé en su vientre, de vez en cuando es importante ceder a los antojos de embarazada. “Estoy obsesionada con las galletas Nilla Wafer, ¡no tengo idea por qué!

También comentó que su mamá, Kris Jenner, consiente a sus nietos con todo lo que le pidan cuando ella no está. ¡Las abuelas están para eso Kourtney!

Fuente: E! Online