Loading...

Con lágrimas en los ojos, Kris Jenner habló sobre la infidelidad vivida por su hija Khloé Kardashian. “Fue algo totalmente inesperado”, dijo la matriarca del clan Kardashian durante su visita al programa The Ellen DeGeneres Show. “Khloé es maravillosa. Estoy muy orgullosa de ella. Me dan ganas de llorar porque es una madre espectacular y honestamente esta situación me conmueve”.

Tristan Thompson acaparó titulares mundiales luego que el sitio en línea TMZ revelara un escandalosos video en el que se lo ve besando a dos mujeres, quien llegaron a tocarle sus partes íntimas. El clip fue capturado el pasado mes de octubre, momento en el que la estrella de telerrealidad se encontraba en su tercer mes de embarazo Además, a días de que su chica diera a luz, el jugador de los Cleveland Cavaleries fue fotografiado y grabado con una mujer en un local de Nueva York.

“Estuve en Cleveland la semana pasada y estaba nevando, y [Khloé] estaba en el cuarto del bebé junto a su hija”, apuntó Jenner. “Ella se está concentrando en eso, en ser madre y en su bebé. Khloé está muy emocionada con la maternidad. Lo está tomando un día a la vez y ya es la mejor mamá del mundo. Esé bebe es muy bello, la pequeña True”.

Fuente