Kylie Jenner comparte selfie con sus pestañas postizas

image

Kylie Jenner está bastante cansada de los comentarios que giran en torno a sus labios y que estos se hayan convertido en el centro de atención cuando se habla de ella.

Pues bien, ahora no podemos apartar las miradas de otra parte de su cuerpo…

¡Los ojos!

Y es que en una selfie que compartió recientemente la menor de las Kardashians, hizo un acercamiento a su expresiva mirada e hizo alarde de unas extensiones de pestañas que la hacen lucir como una autentica muñeca.

Sin duda, un accesorio totalmente referencial.

Esta semana el mito acerca de los labios de Kylie fue derribado tras haber sido captada en una fotografía en donde lucen normales.

La estrella E! de 17 años salió la mañana de este martes en Woodland Hills, California, sin maquillaje, algo muy raro en Kylie, por no decir que en toda la familia Kardashian.

Incluso sin cosméticos, su piel se veía perfecta. Todavía estaba luciendo su cabello teñido a dos tonos, pero estaba muy distinta a la imagen habitual que tenemos de ella con labios abultados y ojos ahumados.

Y no parece que le importara que la viéramos sin maquillaje, pues publicó una selfie sin maquillaje en Instagram con la leyenda: “Directo de la cama”.

Fuente