Loading...

La fotografía de un huevo de gallina tiene un nuevo récord de “me gusta” en Instagram.

Kylie Jenner ha perdido parte de su reinado. La hermana menor del clan Kardashian, tenía hasta hace unas horas el título de la fotografía con más me gusta de la historia. Ahora, Jenner ha perdido ese título y lo ha hecho por culpa de un huevo.

La cuenta World Record Egg (Huevo récord mundial) nació el cuatro de enero y en apenas 10 días ya ha hecho historia al obtener la fotografía con más likes de la historia de la red social y superando a Kylie Jenner, que había tenido hasta el momento tal título con una imagen de su hija Stormi.

“Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram”, explica la cuenta en la imagen en la que tan solo aparece un huevo sobre un fondo blanco.

La idea se viralizó por otras redes sociales y foros y en una decena de días ha establecido el récord en los casi 24 millones de me gusta, superando por mucho a la imagen con más interacciones de Jenner, que logró acumular poco más de 18 millones.

La empresaria de maquillaje ha reaccionado con humor al fenómeno de World Record Egg, publicando un meme protagonizado por ella misma. “Kylie cuando ve el récord de World Record Egg”, dice el título de la imagen subida a Instagram, y en la que se ve a la famosa televisiva y empresaria haciendo un huevo en mitad del asfalto en pleno verano.

 

View this post on Instagram

 

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fuente