Loading...

image

 

¡Makeover a la vista!

Kylie Jenner se tiñó el cabello de negro, luego de estar luciendo una melena azul por un tiempo, pero ahora ha vuelto a su tono natural, con la ayuda de extensiones.

La joven de 17 años se afeitó la parte posterior de la cabeza para su cumpleaños a principios de mes, así que es lógico que ahora haya recurrido al uso de extensiones de cabello.

Kylie publicó una foto de su nueva melena, lisa y larga, en Instagram con la leyenda: “Cabello largo no me importa @joycebonelli”, en referencia al estilista Joyce Bonelli.

En la imagen, Kylie no sólo luce cabello del largo de Rapunzel, sino también unos labios muy abultados. Y no podemos evitar pensar en su hermana mayor, Kim Kardashian.

Cabello largo negro, grueso delineador de boca, piel impecable, clásico rostro de pato, todos signos de que Kylie se está transformando en Kim, al menos por ahora.

Pero creemos que Kylie volverá a cambiar su look nuevamente muy pronto.

Igualmente, hay quienes aseguran que dentro del cambio figuran unos labios más prominentes, es decir, se habría sometido a algún tratamiento estético para aumentarlos.

Y si de transformarse en Kim se trata, no puede faltar la sensualidad…

La joven de 17 años posó para la revista V Magazine en una espectacular sesión de fotos. Vistiendo un abrigo de Emporio Armani y sexy vestido por debajo, Kylie demuestra que se ha convertido en una hermosa mujer, que tal como el resto de sus hermanas, ama las cámaras.

Tal es así, que durante la entrevista indicó que no le ha afectado en lo absoluto haber crecido teniendo, y continuar teniendo, cámaras a su alrededor:

“Ni siquiera recuerdo un momento antes del shos y antes de las cámaras”, confesó a la publicación. “Todo es normal para nosotros”.

La fama alcanzada con Keeping on With The Kardashian, y obviamente pertenecer a una de las familias más mediáticas del mundo, la han llevado a acumular una gran legión de seguidores. Por ejemplo, en Instagram, ronda los diez millones de seguidores, y por ellos, Kylie Jenner se ha vuelto adicta a la red social…

“Estoy obsesionada con Instagram,” dijo ella. “Kendall me lo mostró, y mi mamá estaba en Twitter antes que yo, así era la última en la familia en llegar a las redes sociales”.

Fuente: E! Online