Loading...

Game-of-Thrones-1-raccoonknows #raccoonknows

A riesgo de sonar repetitivos Juego de Tronos  sigue batiendo récords de audiencia semana tras semana, con la emisión de su cuarta temporada en HBO. El quinto episodio, emitido el pasado domingo, “First of His Name”  consiguió 7,2 millones de espectadores durante su primera emisión a las 9 de la noche , y luego ascendió a 8,6 millones tras repetirse dos veces.

Esto marca el cuarto episodio consecutivo que sube en audienica y el tercer récord de audiencia para la serie. En general, Juego de Tronos está promediando la friolera de 17,8 millones de espectadores totales esta temporada en todas las plataformas, un 24 por ciento más con respecto a la tercera temporada.

Por otro lado,  la nueva comedia de HBO Silicon Valley promedió 1,8 millones de espectadores  y que se traduce como su mejor dato desde su estreno. El total de la serie en la noche del domingo fue de 2,1 millones. Veep que también se emite los domingos, alcanzó un millón de espectadores con su tercera temporada y que llegaron a los 1,4 millones al acabar la noche.

FUENTE