image

 

Nueva York tiene una nueva reina y es latina.

Thatiana Díaz se alzó con la corona de Miss New York el domingo y pronto competirá por la oportunidad de coronarse como la nueva Miss USA.

“Todavía no lo puedo creer. Es como si estuviera soñando”, dijo la joven de origen dominicana de 22 años, quien es licenciada en comunicaciones por la Universidad de Pace y actualmente se desempeña como asistente de moda y belleza en People en Español. “Me siento honrada y feliz con el compromiso de representar al estado donde he vivido toda mi vida. Estoy emocionada de ir al Miss USA y posiblemente traer la corona a Nueva York”.

Díaz compitió con otras 135 jóvenes en el certamen, que tuvo lugar en el Purchase College de Westchester, NY. Además de la corona, la joven se llevó una buena lista de regalos, como productos de belleza y una beca de estudiante.

“Siento que nací para este momento”, aseguró Díaz, que compagina su trabajo con un voluntariado en la organización The Dream Project. “Por supuesto hay detalles por mejorar y voy a seguir trabajando para poder representar a mi estado y a mis latinos de la mejor manera posible”.

A sus 22 años, la nueva reina también ha portado la corona de Miss NY Teen, Miss Latina y Miss República Dominicana US.

Fuente