Tras confirmarse el triste fallecimiento de Naya Rivera, su familia rompió el silencio con un comunicado en que agradece el apoyo recibido por parte de las autoridades y su legión de fans.

“Gracias a los hombres y mujeres del [departamento del Sheriff] de los condados de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su compromiso e inquebrantable esfuerzo para encontrar a Naya”, reza el comunicado de la familia de la actriz, quien falleció en un trágico accidente a los 33 años en un lago de California. “Extendemos nuestra interminable gratitud y ovación a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, colegas y fanáticos por su continuo apoyo”.

La familia pidió tiempo y respeto para vivir su duelo en privado.

“El cielo se ganó a nuestro pícaro ángel”, continúa el comunicado. “Amablemente pedimos que nuestra privacidad sea respetada en este difícil momento”.

El cadáver de la joven protagonista de la popular serie Glee fue encontrado cinco días después de su desaparición en el lago Piru en el condado de Ventura, al norte de Los Ángeles. Las autoridades confirmaron que la causa del fallecimiento es ahogamiento.

El pasado 8 de julio, la actriz rentó un bote para salir de paseo con su hijo, de 4 años, pero saltaron las alarmas tres horas más tarde al no devolver la embarcación a la hora acordada.

Fuente