Loading...

La policia anda tras la busqueda de dos delincuentes que le robaron a dos mensajeros una suma millonaria (raccoonknows.com)La Policía informó que persigue a dos desconocidos que en la tarde del pasado viernes habrían asaltado a dos mensajeros en la avenida Abraham Lincoln, próximo a la México, a quienes despojaron de una cantidad de dinero, que según la Policía no ha sido determinada pero que, en principio se dijo era de dos millones de pesos. Los mensajeros habrían retirado  el dinero de una entidad bancaria y uno de ellos resultó herido.

 Los mensajeros asaltados fueron los segundos tenientes retirados del Ejército Nacional Leonardo Mieses Torres y José Domínguez Castro.

La Policía dijo que Mieses Torres recibió un balazo en el antebrazo izquierdo.

De acuerdo al informe policial, ambos oficiales retirados viajaban en una camioneta Nissan, color blanco, de una compañía financiera para la que laboran cuando fueron interceptados por dos hombres armados, quienes los despojaron de un revolver y el dinero que estos habrían retirado.

Según el informe, el referido vehículo en el que viajaban las víctimas resultó con el cristal delantero roto al ser impactado por un disparo.

Los mensajeros dijeron a los investigadores policiales que ambos forcejaron con los asaltantes y que en esa circunstancia uno de ellos disparó impactando a Mieses Torres.