Loading...

Policia-Nacional-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo se reunió con comunitarios de Capotillo y dejó iniciada, junto a Thelma Eusebio, directora de Electrificación Rural, una jornada de electrificación con paneles solares en ese barrio.

Castro Castillo también dispuso hacer un proceso de depuración en Capotillo de muchos agentes que la comunidad había denunciado por actuar en contubernio con la delincuencia en el sector.

“Designamos un encargado de asuntos internos, y estamos buscando un espacio físico, porque ese departamento no puede trabajar en el mismo cuartel de la Policía”, indicó.

El Jefe de la Policía también dispuso un incremento de los agentes policiales, para combatir los actos delincuenciales y criminales en ese sector.

El mayor general Castro Castillo dijo que se aplicará mano justa a los delincuentes. “La Policía utiliza una mano justa en contra de la delincuencia en todo el territorio nacional”, aseveró Castillo.

En tanto, el sacerdote Wilfredo Montaño y el dirigente Abel Rojas reconocieron que el auge delincuencial se ha reducido en el sector de Capotillo durante la jefatura del mayor general Castro Castillo. Los comunitarios solicitaron al jefe policial seguir apoyando a ese barrio.

La visita del jefe policial y otros funcionarios se llevó a cabo ayer en la mañana.

Fuente:DiarioLibre