Loading...

image

 

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero se han mostrado inseparables.

Puede que French Montana cante acerca de que nada le preocupa pero Bruce y Kris Jenner puede que sí tengan algunas cosas en mente…

De acuerdo con la revista Us Weekly, los patriarcas no miran con buenos ojos al rapero de Cocaine Mafia. “Son un poco escépticos con él”, un allegado al ex matrimonio informó. “Creen que ha estado usando el nombre de ella por la fama”.

Pero Khloé Kardashian no parece muy preocupada…

De hecho, los enamorados disfrutaron recientemente de un recorrido por un espectacular safari en África. Ahí, estuvieron acompañados por su amigo, el cantante Miguel, y no perdieron oportunidad de compartir increíbles fotos de los que vivieron.

En el caso de French, publicó un video en el que se ve a integrantes de una tribu local haciendo una danza. Él escribió: “A veces no sabes lo bendecido que eres”.

En su última portada la revista cita a Khloé diciendo que le gusta “ser controlada”, aunque la menor de las Kardashians siempre ha mostrado tener un caracter firme. En el pasado, Kim Kardashian también se mostró un poco desconfiada del rapero aunque todo parece haber sido apenas un rumor…

Fuente: E!online