La sexta temporada de Downton Abbey podría ser la última

La sexta temporada de Downton Abbey podría ser la última

Maggie Smith, actriz perteneciente al reparto de Downton Abbey, ha hablado sobre el futuro de la serie y en concreto de su presencia en ella, diciendo que posiblemente no sobrepase la que será la sexta temporada, que además podría ser la última, algo que de hecho ya se adelantó hace semanas, cuando una de las responsables dijo precisamente esto mismo.

Smith, que interpreta a Violet Crawley en el drama de época de ITV, bromeó diciendo que su personaje es demasiado viejo para continuar en el programa más allá de la próxima temporada.

“Ellos dicen que esta es la último, y no puedo ver cómo podría continuar”, Smith dijo al Sunday Times.

“Quiero decir, desde luego no puedo seguir adelante. Que yo sepa, debo tener 110 años ahora. Estamos a finales de 1920″.

De momento la sexta temporada de la serie está confirmada pero no parece ciertamente, que vaya a ver algo más allá de modo que la salida de Smith supondría de hecho la de todo el reparto. El creador de la serie ya prepara otro drama, para la televisión americana, pero es que además su reparto también está comenzando a trabajar en otros proyectos. Smith en concreto ya ha trabajado hace poco en la segunda entrega de la película The Second Best Exotic Marigold Hotel, junto Judi Dench, Richard Gere and Bill Nighy y además trabaja en la película The Lady in the van.

Downton Abbey también está protagonizada por Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern y Michelle Dockery y recientemente ganó un premio a la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie de Drama en las 21ª Entrega de los Premios del Sindicato de Actores.

FUENTE