Loading...

image

 

Kim Kardashian le confesó a la revista LOVE que se orina frecuentemente en las fajas que usa para acentuar su figura, informó Daily Mail.

De acuerdo con el portal, no es ningún secreto que Kim usa Spanx, ceñidores que sirven para moldear tu cuerpo y esconder imperfecciones, pero no se sabía que tiene inconvenientes con éstos a la hora de ir al baño.

“Siempre orino por completo mis Spanx”, dijo la estrella de televisión en su entrevista con Cara Delevinge, “Ah, ¿los que sirven para poder hacer pipí?, pero yo siempre los orino. Es un desastre. No tienen una abertura suficiente en la entrepierna”.

Durante la plática para la publicación de moda, la esposa de Kanye West también le confesó a Delevinge que ha orinado en las afueras, y contó la historia de una de sus hermanas.

“Kourtney y yo estábamos en el Hotel Delano en Miami, probablemente no nos dejen quedarnos ahí otra vez, y mi hermana fue al baño detrás de una cortina.

“Yo, sólo me puse en cuclillas y oriné. No sé en dónde fue. Tal vez estaba acampando”, comentó la estadounidense.

Kim aparece junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner y su mamá Kris en la portada de la revista LOVE, que salió a la venta el 9 de febrero.

Fuente