Loading...

image

 

Lady Gaga y Katy Perry vuelven a enfrentarse, si antes fue con el lanzamiento de sus respectivos discos ahora lo hacen con la gira pero esta vez la Mother Monster no aguantó y escupió veneno cuando le preguntaron sobre su gira artRave: The ARTPOP Ball Tour y lo que Katy presenta en su Prismatic World Tour.

“Parece que ahora el cabello verde y los caballos mécanicos están de moda” publicó en twitter la cantante de “Applause”.

Este comentario viene a colación porque en el estreno del concierto Prismatic que Katy Perry ofreció ayer por la noche en la Arena Odyssey en Belfast, en Irlanda, aparece en una parte de su show con el cabello de color verde, mientras que en otra montada en un caballo.

Recordemos que Lady Gaga apareció con ese tinte verde en la sesión fotográfica que realizó Terry Richardson a finales de 2013 y su llegada en caballo a los American Music Awards en este mismo año.

Ahora Lady Gaga sabe lo que sintió Madonna cuando fue acusada de que el tema “Born this Way” era casi igual a “Express Yourself”.

Por otro lado, Gaga debe entender que ella no inventó el hilo negro y si estos comentarios son porque su gira no va en números como ella esperaba, este tipo de críticas contra compañeras tampoco es lo más adecuado.

fuente Esmas

image