Loading...

image

 

Kim escribió en su cuenta de Twitter que estuvieron a punto de chocar de camino a sus vacaciones. La acompañaban North West, Kylie Jenner y Khloé

La modelo Kim Kardashian sufrió un pequeño incidente ayer por la mañana durante un viaje cerca de la montaña Bozeman cuando su hermana Khloé conducía con ella a bordo del automóvil junto a su hija North West y su otra hermana Kylie Jenner.

De acuerdo con el portal TMZ todo ocurrió cuando decidieron aventurarse en el esquí para festejar a su amigo Jonathan Cheban, por lo que tuvieron que circular en las calles de la zona que por el clima estaban casi totalmente cubiertas de hielo.

Un camión pasó a su lado y con las llantas cubrió totalmente el parabrisas de su auto con la nieve, lo que evidentemente obstruyó la visión de Khloé para seguir su camino e hizo que el vehículo girara y se quedara estancado en una zanja.

“Gracias Dios por cuidar de nosotros y mantenernos a salvo”, escribió tan pronto pudo Kim en su cuenta oficial de Twitter.

Minutos después del accidente, policías locales llegaron al lugar a auxiliar a las Kardashian que vivieron un susto del cual agradecen estar bien.

“Esto no fue un accidente. Sucedió porque las carreteras estaban resbaladizas y en malas condiciones para manejar”, dijo el comandante Marcos Wilfore al portal E!

“No hubo daños al vehículo o cualquier otra propiedad así como tampoco heridos”, puntualizó Wilfore.

En la celebración organizada en honor a Cheban también estaban invitados la modelo Kourtney Kardashian y su esposo Scott Disick junto a Malika Haqq, quienes no se encontraban en el incidente. El esposo de la socialité, Kanye West, tampoco viajó con la familia ya que actualmente se encuentra en el Fashion Week de Londres.

Hace unos días, el padrastro de Kardashian, Bruce Jenner, estuvo involucrado en otro accidente de tránsito del que salió ileso.

Fuente