Leonel: “Vientos soplan con más intensidad…”

leonel-vientos-soplan-con-mas-intensidad-raccoonknows.com.jpg

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer que “los vientos están soplando con más intensidad que nunca”, al realizar un recorrido por varios sectores de Santo Domingo Norte.

“Yo puedo afirmar aquí que tanto en Los Guarícanos, como en Villa Mella, como en todo Santo Domingo Norte, los vientos están soplando con más intensidad que nunca”, indicó.

Dijo que ayer inició un recorrido por todo el territorio nacional, con el que ya logró reafirmar su convicción de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una fuerza imbatible en República Dominicana.

“Compañeras y compañeros, hoy iniciamos un recorrido por todo el territorio nacional, y hemos logrado reafirmar nuestra convicción de que el PLD es una fuerza imbatible en la República Dominicana”, puntualizó el también presidente del PLD.

Fernández ofreció sus declaraciones durante el recorrido que realizó ayer por Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida, en un recorrido en el que visitó varios de los dirigentes emblemáticos del partido morado en Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.

Otros puntos visitados por Fernández fueron las viviendas de los dirigentes peledeístas Dulce Rojas, Albert Soto y Gilberto González. Luego el exjefe de Estado visitó la residencia de Leoncio Guzmán y Juana Quiñones y después las de Manuel Álvarez y Sandra Peña.

El recorrido, que también incluyó una parada en la Fundación Pedro Mota, concluyó frente al local de los comités intermedios “Jaime Vargas”, del PLD en Santo Domingo Norte.

En su recorrido, Fernández estuvo acompañado de Leddys Vásquez, presidenta del PLD en esta demarcación, así como por los diputados Rubén Maldonado, Pedro Mota y el diputado Carlos Guzmán y otros aspirantes a senadores, diputados, alcaldes y otras posiciones electivas en 2016.

En cada uno de los lugares visitados, el líder peledeísta fue recibido por militantes y simpatizantes de la organización oficialista.

Para hoy Fernández tiene previsto visitar la ciudad de San Pedro de Macorís, en la región Este del país, donde agotará una agenda similar.

FUENTE