image

 

La actriz, quien ha tenido problemas por su manera de conducir, es protagonista del comercial de una aseguradora.

La polémica actriz y cantante Lindsay Lohan intenta por todos los medios reinvindicarse ante la opinión pública, y en esta ocasión lo hace a través de un comercial de una aseguradora de autos, de la cual irónicamente es la imagen.

Dicho spot se está grabando en locaciones de Long Beach y se especula que podría ser estrenado durante una de las pausas comerciales del Super Bowl.

Esto podría ser considerado como una forma de tomar con sentido del humor los tropiezos que Lindsay ha tenido con la ley, cabe recordar que en 2007 fue detenida en dos ocasiones por conducir en estado de ebriedad.

En junio de 2012, mientras grababa la mini serie Liz y Dick, en la cual se abordaba parte de la vida amorosa de Elizabeth Taylor; Lohan tuvo un aparatoso accidente en una autopista de Santa Mónica, California, al impactar su Porsche contra un camión de 18 ruedas, lo que provocó que ella terminara en el hospital, sin consecuencias graves.

Tres meses después fue arrestada por abandonar el lugar de un accidente y por lesiones, al atropellar a un peatón con su Porsche negro, mientras circulaba por una calle de Nueva York, cuando se dirigía al Hotel Dream, la policía señaló que no había alcohol involucrado.

“Nunca me debí haber puesto al volante de mi coche tras haber bebido. Jamás”, declaró la ex chica Disney a la edición británica de la revista Marie Claire en su momento.

Fuente