Los Angeles Clippers derrota a Oklahoma City

Matt-Barnes-Raccoon-KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) NBA líder anotador Kevin Durant se maravilló de lo que Jamal Crawford hizo a su equipo.

Crawford anotó 36 puntos para ayudar a los Clippers de Los Angeles vencieron a los Oklahoma City Thunder 125-117 el domingo por la tarde .

Durant anotó 42 puntos , pero este tipo de actuaciones son casi esperaba de él . Crawford , por otro lado , tiene un promedio de 19 puntos .

Él es conocido por ser rayado, y en este juego , fue sucesivamente. Hizo 5 de 8 de 3 puntos , muchos de los cuales fueron lanzados desde mucho más allá de la línea.

» Jamal Crawford se encuentra con tiro de media cancha «, dijo Durant. «Tienes la confianza una vez que empiezas a ver que la bola vaya en el borde. »

Matt Barnes anotó 24 puntos , Chris Paul tuvo 18 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes , Blake Griffin anotó 20 puntos y DeAndre Jordan agregó 18 puntos y 12 rebotes para los Clippers, que rompieron una racha de dos derrotas y vencer al equipo con la liga de mejor registro .

«Estábamos en el avión ayer volando aquí y estábamos hablando sobre cómo no habíamos batido ningún buenos equipos en la carretera, ninguna realmente buenos equipos , y esto sería un momento perfecto para empezar «, dijo Paul .

«Doc ( entrenador de los Clippers , Doc Rivers ) estaba sobre nosotros , que nos dice que en los playoffs , vas a perder un partido en casa en algún momento y tienes que ser capaz de ganar fuera de casa . Esperemos que este es un triunfo para nosotros que nos pone en movimiento. »

Durant también tuvo 10 asistencias, y Serge Ibaka sumó 20 puntos para el Thunder , que perdió su segundo partido consecutivo . Era más puntos del Thunder ha permitido esta temporada , y se produce justo después de una pérdida 103-81 a casa a Miami el jueves .

» Sólo tenemos que superar este pequeño tramo lento que el que estamos, » dijo Durant. » Será mejor . Tenemos que jugar a la defensiva . Esa es la cosa . No podemos dejar que los equipos vienen aquí y hacer lo que quieran en la ofensiva. »

Oklahoma City se sobrepuso a una desventaja de 15 puntos al final del tercer cuarto para tomar una ventaja de 115-112 en una de 3-puntos de Durant con 2:43 para jugar, pero los Clippers controló el partido desde allí.

A 3-puntos por Crawford con 1:30 restantes dio Los Angeles una ventaja de 119-115 . Crawford volvió a anotar en un puente flotante en el último minuto para empujar la ventaja a 121-117 .

» Jamal hizo tiros oportunos «, dijo Paul . «Cada vez que hicieron una carrera y sólo necesitamos un cubo, Jamal era nuestro hombre. »

De Oklahoma City Russell Westbrook se perdió una de 3-puntos en el otro extremo , y Pablo hizo dos tiros libres para aumentar la ventaja de los Clippers a seis.

Pablo sufrió un esguince en el pulgar derecho contra Memphis el viernes y no estaba seguro de que volvería a jugar .

«Creo que el mérito es de nuestro personal de entrenamiento», dijo. «Vine aquí para el pensamiento arena que yo no estaba jugando , pero encontré la manera . »

Los Clippers dispararon 66 por ciento en la primera mitad para tomar una ventaja de 72-66 al descanso. Barnes hizo una de 3-puntos con 9,8 segundos por jugarse en la primera mitad, y una falta personal en balón suelto tocó Ibaka distancia del tiro. Griffin hizo el tiro libre para dar a los Clippers una ventaja de 72-64 . Durant cerró el semestre con una larga 2 – puntero.

Los Clippers anotaron 44 puntos en el segundo cuarto, justo antes de su temporada alta de 46 en un período .

Los Clippers tuvieron 27 puntos de contraataque en el entretiempo.

» Realmente no podría llegar a nosotros mismos delante de ellos , y nos estábamos pegando al suelo temprano, y se les dio un poco de confianza y los llevó a ganar el partido», dijo Westbrook.

Griffin golpeó una de 3-puntos para impulsar la ventaja de los Clippers a 91-79 con 3:26 restantes en el tercer trimestre. Bandeja de Darren Collison llevó la ventaja a 95-80 al final del tercer trimestre, pero Oklahoma City superó a los Clippers 13-4 en los dos últimos minutos del período para reducir su déficit a 99-93 . Derek Fisher encestó dos de 3 puntos para comenzar el rally , y luego Durant hizo un 3 con 1,6 segundos por jugarse en el cuarto.

El Thunder recorta el borde Clippers a un punto en un par de tiros libres de Jeremy Lamb, y Fisher empató el juego a 107 en una de 3-puntos con poco más de seis minutos por jugar .

Los Clippers mantuvieron la ofensiva de trabajo a partir de ahí , aferrándose a una victoria que esperan lanza su empuje de playoffs.

«Es muy importante», dijo Crawford. «Viniendo en la recta final , sólo queremos seguir haciendo nuestro juego, todas las noches , no importa quién estamos jugando . No importa . Mientras seguimos mejorando en la recta final , creo que vamos a estar en buena forma » .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular