Miami Heat derrota a Chicago Bulls

Wade-Heat-Raccoon-KnowsMIAMI ( AP ) LeBron James vio desde el banquillo con un traje gris con estilo, y con el juego de un punto muerto en el medio tiempo , se quitó la corbata.

Pronto el empate en el marcador se había ido , también. Defensa Stout más tiro exterior de Chris Bosh y un aumento de las reservas de Miami ayudaron a los Heat a superar la ausencia de su MVP domingo para vencer a los Chicago Bulls 93-79 .

» Nos falta un hombre bastante grande «, dijo Dwyane Wade. » No hay nada que podamos hacer para reemplazar el mejor jugador del mundo, pero nos tuvimos que salir y jugar al baloncesto del equipo en ambos lados de la cancha . »

James era un rasguño tarde después de que se rompió la nariz en la victoria del jueves en Oklahoma City, y sus compañeros de equipo tomó el relevo. El ex NBA N º 1 del draft , Greg Oden sustituyó a James por su primer NBA comienzan desde diciembre de 2009 , y las reservas de Chris Andersen , Michael Beasley y Ray Allen ayudó a los Heat se apartó en la segunda mitad .

» Usted no quiere ver chicos , » dijo el entrenador Erik Spoelstra , quien obtuvo su victoria en la carrera número 300 . «Pero cuando los chicos están fuera, siempre estoy curioso por ver cómo respondes en equipo. Hemos tenemos varios de estos juegos que podrían haber sido los juegos de excusa , pero los hombres han aumentado ».

Bosh empató una marca personal con cuatro de 3 puntos y tuvo 28 puntos y 10 rebotes. Wade agregó 23 puntos, 10 rebotes y siete asistencias , mientras que Mario Chalmers contribuyó con 12 puntos y nueve asistencias.

Defensa hizo el resto ante los Bulls en la ofensiva impugnados .

» Estamos empezando a poner juntos a la defensiva «, dijo Bosh. «Tuvimos un comienzo lento temprano en la temporada , pero creo que en este momento estamos empezando a conseguirlo , empezando a hacer clic. »

Al igual que el Heat , los Bulls también estaban en inferioridad numérica , con arranque Jimmy Butler un rasguño tarde a causa de las costillas magulladas . Le dispararon 36 por ciento, fueron 6 de 21 desde la línea de 3 puntos y fueron llamados para una violación de 24 segundos por lo menos seis veces, incluyendo dos veces en una fila.

«No estábamos jugando con un buen empuje suficiente «, dijo el escolta Kirk Hinrich . «Estábamos lenta metiendo nuestras cosas. Nosotros no tomamos decisiones rápidas , y nos quedamos atrapados luchando contra el reloj. »

Joakim Noah tuvo 20 puntos, 15 rebotes y cuatro tapones para los Bulls , que habían ganado cinco en fila .

«Esos chicos han terminado nuestras estaciones mucho», dijo Noah . » Hay que odiar a jugar esos tipos , y cada vez que jugamos contra ellos nuestra intensidad tiene que ser alto. Lo hicimos a borbotones , no era bueno todo el tiempo , y eso es lo que es decepcionante. »

Miami , jugando en casa por primera vez en 20 días, extendió su racha ganadora a cinco partidos.

Wade selló la victoria por el hundimiento de un puente con menos de tres minutos para el final , dando al Heat su primera ventaja de 18 puntos . A principios de dos de sus puntos llegaron en tiros libres después de que él improvisó una voltereta hacia atrás cuando sufre una falta dura en el carril .

De lo contrario no había un montón de acrobacias de la típica de altos vuelos Heat, que disparó un 42 por ciento y tuvo sólo siete puntos de contraataque .

Contribuir al esfuerzo profesional fue el de 7 pies Oden , jugando su 11 º juego después de haber sido marginado por problemas de rodilla durante 3 1/2 años. Tuvo cinco puntos y cinco rebotes en 13 minutos .

» Greg fue muy bien», dijo Spoelstra. «Él es un jugador activo para alguien tan grande, y él es muy inteligente. Él tiene una buena comprensión de lo que queremos hacer . »

El estoico Oden se quitó la marca de regresar a la alineación titular.

«Estoy empezando a sentirse un poco más cómodo por ahí, y creo que los chicos están empezando a sentirse más a gusto conmigo «, dijo . «Es algo que podemos construir. Ser capaz de ponerme en esa alineación titular mostró cierta confianza en mí. »

James , perderse un juego por segunda vez esta temporada, atrajo una gran ovación cuando fue mostrado en el marcador de vídeo durante un tiempo de espera antes de tiempo. Durante otro tiempo de espera en el cuarto trimestre, cuando el Heat había construido un gran colchón , bailó con música a todo volumen a través del sistema de megafonía mientras sus compañeros apiñados .

Anotaron en siete posesiones consecutivas durante una corrida de 16-2 al final del tercer cuarto, que los puso adelante 65-52 . Los catalizadores fueron poco probable : En rápida sucesión , Andersen sumergió en un alley- oop , Allen bateó un corredor y Beasley se ladeó a casa una cesta.

» No importa si está fuera de LeBron «, dijo el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau . «Son un buen equipo que el equipo tiene otros jugadores Chris Bosh y Dwyane Wade – . . Esos son All-Stars , también el banco de suplentes es profundo Eso es un equipo campeón. . . «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular