Loading...

Jonathan Quick(raccoonknows.com)RALEIGH , Carolina del Norte – Los Angeles Kings coach Darryl Sutter dio un enfoque filosófico de 2-1 tiroteo de su equipo ante los Huracanes de Carolina en la noche del viernes.

Los equipos jugaron sin goles hockey de 53 minutos o más , pasando largos períodos de no generar mucha ofensiva . Pero para el ojo entrenado , el juego tenía un montón de valor redentor .

“No fue de 50 minutos de nada”, dijo Sutter . “Pensé que era un juego bastante bueno . Carolina jugó ayer por la noche , viajamos todo el día. Ambos porteros hicieron dos o tres grandes países . Equipos especiales de ambos equipos estaban bastante bien. ”

Al final, llegó el gol tiroteo solitario, un soborno por Jeff Carter que venció Cam Ward Carolina sobre el bloqueador . Reyes portero Jonathan Quick detuvo Jeff Skinner , Alexander Semin y Nathan Gerbe en la tanda de preservar la victoria.

Rápida cuenta con un 70 por ciento de porcentaje de paradas en tiroteos , bueno para el sexto lugar entre los porteros activos. Su récord es de 32-18 . Ward es 11-23 con un porcentaje de ahorro 0.614 .

Los Reyes rompió el empate sin goles 13:26 en el tercer período, mientras que Los Ángeles Jarret Stoll estaba cumpliendo una pena de enganche , como Dwight Rey aprovechó un volumen de negocios de Carolina para anotar su 10 º gol de su carrera . Después de los huracanes defensa Justin Faulk bobbled errante pase de hielo de Eric Staal , el rey entró y golpeó la sala con un soborno por un objetivo shorthanded .

” El [ defensa ] estaba en mi lado izquierdo , así que no tuve otra opción que ir al revés “, dijo King . ” Lo único que hice fue falso alto, entonces se coló entre las piernas.

“Obviamente , lo que desea es salir de allí con una muerte. Tienes la oportunidad de disfrutar de uno de ellos y es agradable . ”

Pero con Stoll aún en la caja , los huracanes empataron 40 segundos más tarde, cuando Jeff Skinner disparó a casa el rebote del disparo punto de Andrej Sekera para su primer gol de la temporada .

Los Kings tuvieron una gran oportunidad de ganar en tiempo extra cuando Jay Harrison fue a la caja de la pena para el disparo . Pero los huracanes frustrados 4 -on- 3 juego de poder de los Reyes , limpiando el disco cuatro veces y no permiten un tiro a puerta.

” Eso necesita un poco de trabajo . Eso fue feo”, dijo Carter. ” Pero terminamos con dos puntos. Nunca es fácil venir hasta aquí ( a la Costa Este ) . ”

Backhander crujiente de Carter dio a los Kings dos puntos en el primer partido de su gira de cuatro partidos por carretera. Él acredita goaltending coach Bill Ranford para preparar los especialistas tiroteo Los Angeles antes de cada partido, pero admitió que otra de las ventajas que va en contra de Ward.

“No puedo decirle a todos mis secretos “, dijo Carter. ” Pero tengo un poco de ventaja inicial en todo el mundo porque he jugado en la Conferencia Este durante seis años. ”

Juegos de los huracanes ” cumplió con las normas de entrenador Kirk Muller. Añadió gran defensa Mike Komisarek y ejecutor Kevin Westgarth a la alineación por primera vez en la temporada , con la esperanza de igualar la presencia física de los Kings .

” Los reyes exigen a jugar un juego muy reñido pocos goles “, dijo Muller. ” Creo que es un juego que muestra nuestro equipo está creciendo juntos. Ellos vinieron y hicieron lo que tenían que ver con dos grandes cuerpos . ”

Sutter se apresuró a elogiar a los huracanes, que bloquearon 23 tiros y no dan una gran cantidad de oportunidades de gol de calidad .

“Creo que Kirk Muller , Dave Lewis y John MacLean haga que jugando de la manera que quieren que jueguen en cuanto a goles en contra y la defensa “, dijo el entrenador de los Kings . ” Eso es algo de lo que tratamos de hacer demasiado . ”

Los huracanes novato Elias Lindholm , que anotó su primer gol NHL jueves por la noche en Washington, dejó el partido al principio del segundo periodo , lo que favorece su brazo derecho tras un control duro en la esquina . No regresó .

Partido del viernes fue la primera vez que los huracanes hacia adelante Brett Sutter jugó contra un equipo entrenado por su padre. Brett , redactado en la sexta ronda del NHL Draft 2005 , ha jugado 42 partidos en cinco temporadas con los Flames y huracanes . ” Sólo le dije , yo nunca miré en todo excepto en faceoffs “, dijo el mayor de Sutter . ” Es un jugador sólido. Él ha hecho su propio camino . ”

Fuente:NHL.com