tarjeta navideña-Los Obama-Michelle Obama-Barack Obama-Raccoonknows.jpg

 

Los Obama presentan su tarjeta navideña. El presidente estadounidense Barack Obama, su esposa Michelle Obama y sus hijas Sasha y Maliaaparecen muy elegantes en una tarjeta navideña que enviaron desde su hogar en Washington, DC. “A medida que nuestra familia reflexiona sobre los muchos años felices que pasamos en la Casa Blanca, nosotros estamos agradecidos por los amigos que hemos hecho, por la alegría que hemos compartido y por los regalos de bondad que hemos recibido. Felices fiestas y un maravilloso Año Nuevo”, dice la dedicatoria.

Los Obama festejaron por última vez la ceremonia navideña de iluminar los árboles de la Casa Blanca y también tuvieron un Día de Brujas muy emotivo, abriendo las puertas de su hogar presidencial a niños disfrazados en busca de caramelos. A sólo días de que el presidente electo Donald Trump tome el poder de la nación, la familia Obama disfruta su último fin de año en la Casa Blanca.

“Tenemos que recordar que no se trata solamente de los regalos. Se trata del espíritu de servir al prójimo, la creencia de que en este país tenemos que ayudarnos. Y si alguien, cualquier persona en este país, está pasando por momentos difíciles, tenemos que estar ahí para ellos, para ayudarlos”, dijo la Primera Dama sobre la época navideña en una reciente repartición de regalos para niños.

Michelle Obama se mostró nostálgica al hablar de su última Navidad en la Casa Blanca. “Mientras celebramos la última Navidad de mi familia en la Casa Blanca estoy recordando cuando llegamos por primera vez a Washington. Prometimos abrir esta casa a la mayor cantidad de personas y orígenes posibles. Y realmente queríamos convertir “la casa blanca” en “la casa de la gente”, dijo.

Fuente