Loading...

image

 

¡Just Married! Luis y Águeda ya son marido y mujer y el cantante puertorriqueño no dudó en compartir la noticia en redes sociales.

“Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”, fueron las palabras con las que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, acompañó la primer fotografía de su boda, misma que compartió en sus redes sociales.

Los recien casados anunciaron su boda tras varios años juntos y una hija de por medio, Mikaela Ailed. El boricua no escondía su amor y expresaba: “Por ahí viene. Eso viene. Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, será pronto“, aseguraba a People en Español. “Será muy privado. Será muy bello, pero muy familiar“.

La pareja había expresado en más de una ocasión sus deseos de contraer matrimonio. Y así lo hicieron. Todo parece indicar que la fecha anotada junto a la foto de ambos sobre un fondo romántico, fue la de su boda.

En la imagen se ven ambos muy acaramelados; él muy guapo y de traje, y ella con un ceñido y largo vestido con un escote en la espalda en color blanco. Como acompañamiento, Águeda lleva el cabello recogido y un ramo de rosas rojas en la mano.
Felicidades al artista y su esposa, la modelo y presentadora española Águeda López.

Fuente: Univision