Loading...

Luis Miguel The Hits Tour 2013 Rep.Dom @raccoonknows #Raccoonknows

Conocido como uno de los cantantes latinoamericanos más populares de todos los tiempos, Luis Miguel, “El Sol”, vendrá con su gira “The Hits Tour”, al magnífico anfiteatro de Altos de Chavón, con capacidad para más de 5,000 personas – y sin duda será una inolvidable noche con lo mejor de la música latina.

Esta gran noticia se convierte en la segunda ocasión en la que el popular cantante realice un espectáculo en el anfiteatro Altos de Chavón, luego de realizar su primer show masivo en diciembre de 2002.

Como un ícono en América Latina, Luis Miguel, mexicano de nacimiento, también es conocido como “*El Sol de México*” o bien “*El Sol*“, y es por su gran popularidad que esta misma gira denominada “The Hits Tour”, se ha llevado a cabo durante no menos de 3 años! Desde septiembre de 2010, Luis Miguel ha viajado por distintas partes del mundo, tiempo en que ha realizado ya, un total de 160 conciertos.

“The Hits Tour” comenzó con el propósito de promover su álbum, “Luis Miguel”, el cual fuera lanzado en septiembre de 2010 a modo de celebración de los 30 años de este gran artista en la industria de la música, lo que significa que, sin duda, nos deleitaremos con éxitos como; “Somos Novios”, “O Tu O Ninguna”, “El Rey”, ”Te Necesito”, “La Bikina” y “Suave”.

Y ahora, la gran celebración llega a las piedras de Altos de Chavón! Y celebrando, también, más de 30 años en la industria de la música, tenemos al Anfiteatro Altos de Chavón, el cual ha dado la bienvenida a estrellas como Frank Sinatra, Sting y Juan Luis Guerra.

Estamos de acuerdo en que, éste, sin duda, será el mejor escenario para recibir a esta estrella de talla internacional!

Read more