image

 

Asegura que no tiene problemas con ella y sólo se comportan raro porque se acostó con todos sus amigos
Aunque Marilyn Manson asegura no tener problemas con Courtney Love, el cantante no tuvo las mejores palabras para la ex líder de Hole.

Durante una reciente entrevista con Esquire, de la que recoge fragmentos usmagazine.com, el roquero recordó algunas anécdotas de los años 90 y también antiguos amores, como Rose McGowan.

El tema de Courtney Love surgió porque ambos aparecieron en la última temporada de Sons of Anarchy, lo que revivió historias de sus antiguas peleas.

“No tuvimos ninguna escena juntos pero la vi en la alfombra roja. Su vestido se rompió y le pregunté ‘¿estás bien? ¿tu vagina no se vio?’ y ella dijo ‘no’, entonces yo le dije ‘¡Gracias a Dios. porque eso habría sido horrible!’. Esa fue la única vez que me metí con ella, más allá de eso estoy bien con Courtney”, explicó.

En los años 90 Manson declaró que Hole (el grupo de Courtney) sería la última banda con la que le gustaría ir de gira, pero después cambió su opinión porque pensó que sería un reto y tocaron juntos en nueve conciertos. “Pensé que era una oportunidad de mostrar a Courtney la diferencia entre ser una celebridad y una verdadera estrella de rock”.

Pese a ese tipo de declaraciones, Marilyn insistió en que no hay problemas entre ellos ni tensión sexual.

“Realmente nunca peleamos. Siempre hemos sido raros uno con el otro porque ella se acostó con prácticamente todos mis amigos. Yo no. Una vez me dijo que estaba enojada conmigo porque no quería cog…r con ella y que era más listo que ella, y dije ‘bueno probaste tu propio punto justo ahí”, añadió Manson.

Por supuesto, Love no perdió oportunidad de comentar la entrevista y escribió en Twitter “oh por Dios Marilyn Manson, todo este tiempo pensé que eras gay. Por supuesto que lo haría contigo, estoy libre el viernes de la 1:15 a la 1:18 nos da tiempo de fumar también”.

Manson no sólo habló de Courtney, pues se refirió también a su supuesta pelea con Billy Corgan, de Smashing Pumpkins, pero explicó que todo se trató de una carta que éste le envió advirtiéndole que Rose McGowan arruinaría su vida y carrera. “No lo he visto en 15 años. He olvidado lo cercanos que éramos. Fue quien me enseñó a tocar la guitarra, así que si soy bueno o no, es su culpa”.

Fuente