Loading...

MLB: Spring Training-Japan at San Francisco GiantsNUEVA YORK – Convencer a Masahiro Tanaka a llevar el uniforme a rayas era una prioridad para los Yankees este invierno , y aseguró que cuando el diestro preciada llega a lanzar sus primeros grandes entradas de liga, lo hará como uno de los lanzadores más ricos en la historia .

Tanaka llegó a un acuerdo con los Yankees el miércoles que tendrá un valor de $ 155 millones en siete años. El acuerdo incluye una cláusula de salida que se puede ejercer después de la temporada 2017.

Antes de los Yankees de anunciar formalmente la firma , tanto Hal y Hank Steinbrenner habló sobre el acuerdo del club con el jugador de 25 años de edad, lanzador , que fue ampliamente considerado como el mejor abridor disponible en el mercado .

“Sentí que necesitábamos otro abridor . No estábamos donde teníamos que estar , en mi opinión”, socio director general de Hal Steinbrenner le dijo al New York Post. ” Así que esto no debería ser una sorpresa, porque [ Tanaka ] fue el mejor lanzador agente libre disponible. Él es uno de los más grandes jugadores de Japón ha producido. Él es duro. Él ha prosperado bajo presión. Él encaja muy bien a Nueva York. ”

Tanaka se fue de 24-0 con una efectividad de 1.27 para los Rakuten Golden Eagles en 2013 , lo que lleva a su club a un título de la Serie de Japón , y se ha celebrado como mejor lanzador del país en los últimos años . Los Yankees explorado Tanaka en persona el pasado verano y se elaboraron tanto a su talento en la cancha y su porte serio fuera del diamante .

Tanaka y su representante, Casey Close, completaron el contrato con los Yankees por delante de 17:00 plazo ET del viernes. Tanaka se sometió a un examen físico durante una visita a principios de enero a Los Angeles, donde fue recibido el 8 de enero por un contingente de ocho personas de los funcionarios yanquis interesadas.

Ese grupo estaba formado por el presidente del equipo Randy Levine, el gerente general Brian Cashman , el manager Joe Girardi , asistentes GMs Billy Eppler y Jean Afterman , el coach de pitcheo Larry Rothschild , asistente especial Trey Hillman y traductor George Rose.

” Pasaron alrededor de 2 1 /2 horas con Tanaka y Casey Close, ” una persona con conocimiento de la reunión , dijo . “Fue muy , muy bueno. ”

Los Yankees también contó con la asistencia del ex toletero de Grandes Ligas Hideki Matsui , quien hizo una llamada a Tanaka. Durante su conversación, Matsui elogió el valor de jugar para una organización de pisos y describió el atractivo de llamar a Nueva York a casa.

Rothschild dijo el miércoles que Tanaka no hablaba mucho durante la reunión en Los Angeles, pero los Yankees llegó lejos animado de la sesión.

” Se puede decir que está en la cima de lo que quiere y lo que quiere hacer”, dijo Rothschild en el complejo de los Yankees en Tampa , Florida ” Todo el proceso fue sin duda por encima del tablero y todo. He visto la cinta de él y todo lo demás, así que ya veremos ” .

El valor total del contrato de Tanaka es el quinto más alto para un lanzador en la historia de Grandes Ligas , cayendo en la fila detrás de los de ‘ Clayton Kershaw (215 $ millones de dólares) , de los Tigres de los Dodgers Justin Verlander ($ 180 millones) , de los Marineros Félix Hernández (175 $ millones) y los Yankees CC Sabathia ( $ 161 millones ) , sin embargo, no puede haber sido la oferta más grande que Tanaka recibió .

Tanaka también señaló a un serio interés de los Dodgers , Angelinos , Cachorros , Medias Blancas , los Astros y los Diamondbacks , y una fuente dijo que creía que los Yankees pueden haber sido superar la oferta de un club .

” Creo que realmente decidió que quería ser un Yankee “, dijo la persona.

Los Yankees pagarán una tarifa de desplazamiento $ 20 millones para Rakuten en los términos del sistema de publicación revisada de béisbol con Nippon Professional Baseball , y se designó al zurdo David Huff para la asignación para hacer sitio a Tanaka en su roster de 40 jugadores . Tanaka se unirá a una rotación de abridores que los proyectos que incluyan a Sabathia, Hiroki Kuroda e Iván Nova, con Tanaka probabilidad de asignación de fechas en que el abridor No. 2 o No. 3 .

“Obviamente él tenía un año tremendo año pasado, 24-0 “, dijo Girardi recientemente. “Yo no sé cómo lo consigue mucho mejor que eso , excepto si tiene una efectividad de cero, y no creo que eso es realmente posible. ”

Desde su debut a los 18 años de edad, con Rakuten en 2007, Tanaka ha compilado un registro de 99-35 con una efectividad de 2.30 en 175 partidos ( 172 como titular) . Ha grabado 1,238 ponches en 1,315 entradas de carrera. Su carga de trabajo se ha levantado algunas cejas , pero es uno que Rothschild dijo que “no está excesivamente preocupado . ”

“Él tiene un surtido de lanzamientos de calidad “, dijo Rothschild. . . “Es bola rápida , slider , dividir, lanza una herramienta de corte, también, y muestra la fuerza del brazo Mostró tenacidad en el montículo Cuando llegó en situaciones más duras , se podía ver que lo marcó para arriba – cosas como que la personalidad , desde . todas las cuentas y lo que he visto , es bueno. Él es competitiva ” .

El ex lanzador de los Yankees Darrell Rasner jugó con Tanaka para las últimas cinco temporadas , y cree que Tanaka tendrá éxito en las grandes ligas. Él comentó , en particular, acerca de divisor de Tanaka , que calificó de ” un paso de la tacha absoluta. ”

“Yo no sé cómo ustedes incluso ensucian la pelota a veces”, dijo Rasner . “Parece que se inicia en la cintura y le pega la tierra delante de la placa. Yo no lo entiendo . Es desagradable . ”

El veterano jardinero de Grandes Ligas , y el ex Yankee Andruw Jones también jugó con Tanaka temporada pasada y dijo que él cree que es hora de que Tanaka probar su habilidad frente a bateadores de Grandes Ligas .

“El récord habla por sí mismo “, dijo Jones. ” Todo lo que ha hecho [ en ] Japón , creo yo, es suficiente para él. Él era el mejor lanzador de los últimos tres años en Japón , así que es hora para que él venga a los Estados Unidos y demostrar las habilidades que él tiene en las Grandes Ligas . ”

La firma asegura que la figura de la nómina de los Yankees será superior a $ 189 millones para la temporada 2014 . Steinbrenner habló a menudo sobre lo que era una meta, pero no es un mandato, para llegar por debajo de esa cifra con el fin de aprovechar los beneficios del impuesto al lujo .

Pero Steinbrenner también dijo en varias ocasiones que el objetivo de la nómina no vendría a expensas de presentar un equipo de calibre de campeonato , sobre todo después de una campaña de 85 victorias en la que el club se perdió los playoffs por apenas la segunda vez en las últimas 18 temporadas.

Con Tanaka en la rotación, que parecen estar más cerca de mantener las luces encendidas en el Yankee Stadium en octubre.

Tanaka se une a un equipo reconstruido que también campo jardineros Jacoby Ellsbury y Carlos Beltrán y el receptor Brian McCann cuando los informes del club para acampar el próximo mes. El club amplió 438.000.000 dólares en contratos para los cuatro jugadores , y más en otras áreas.

“Yo creo que ahora tenemos un equipo de calibre de campeonato “, Hal Steinbrenner le dijo al Post . ” Creo que tenemos una buena rotación de abridores que estoy a gusto, y hemos hecho mucho para mejorar la ofensiva y agregue el liderazgo , también. Creo que hemos añadido jugadores de embrague que pueden jugar en el gran escenario . ”

Fuente:MLB