Loading...

arma-de fuego-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. Dos agentes de la Policía Nacional y dos civiles cayeron abatidos a balazos en hechos ocurridos por separado en la Capital.

El sargento Pablo Ubrí Alcántara, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por varios hombres identificados sólo como “Marcos”, “Puñalá”, “El Drogú”, “Berli” y “El Necio”, quienes son perseguidos por la Policía.

El hecho ocurrió en el sector La Senda, Villa Mella, Santo Domingo Norte, y tras dispararle, lo despojaron de su arma de reglamento.

En tanto, en la avenida Padre Castellanos, del barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional varios hombres mataron al raso de la Policía Anthony Luciano Alcántara, a quien despojaron de su arma de reglamento.

El agresor, descrito como un hombre de tez oscura y trenzas en la cabeza, despojó al malogrado alistado de su arma de reglamento, la pistola Taurus, cal. 9mm, No.TGS00935.

Asimismo, en Villa Altagracia, uno de tres hombres fue muerto a balazos por la Policía luego de una intensa persecución que se inició en Bonao, donde el grupo asaltó un negocio y robó diferentes tipos de bebidas alcohólicas y varios celulares.

Se trata de Francisco de los Santos (El Hijo de Niño Mogote), quien se desplazaba junto a Luis Uribe Luna Ramírez (preso) a bordo de carro Honda Civic, azul, placa A349713, en cuyo interior se ocupó la mercancía robada en el negocio “Tu Mundo”, ubicado en la autopista Duarte Vieja, próximo a la Fiscalía de Bonao.

Según un informe de la Policía de la escena logró escapar una tercera persona que acompañaba al hoy occiso y al apresado.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales, profundiza las pesquisas

Fuente:DiarioLibre