Matthew-Goode-raccoonknows #raccoonknows
Contenido spoiler

Tras los acontecimientos impresionantes de la quinta temporada del capítulo 15 de The Good Wife, en el que Charles Will Gardner tuvo un problema grave en la corte, CBS confirma ahora que el actor Matthew Goode ha sido ascendido a regular en la serie durante la temporada 5.

Vamos a ver mucho más al abogado Finn Polmar en las próximas semanas, a partir de este domingo con una escena clave entre él y Alicia en el capítulo 16 de la temporada 5 ‘The Good Wife’.

El cocreador de la serie Robert King ha comentado a TVLine que Goode fue contratado para llenar el vacío dejado por Josh Charles, ya que deseaban llenar de nuevo el hueco de testosterona masculina que había quedado vacante.

Finn Polmar estaba enfrentándose a Will Gardner en el caso de Jeffrey Grant (Hunter Parrish) cuando sucedió todo. Él sobrevivió al tiroteo y trató de ayudar a Will. El capítulo 16 se centrará en la reación de todos ante lo ocurrido, y prepara el escenario para lo que pasará el resto de la temporada y en la vida de Alicia.

‘The Good Wife’ ya ha sido renovada para una sexta temporada, pero en este momento se desconoce si el actor participará en ella.

FUENTE: http://www.pizquita.com/noticiasusa/matthew-goode-sera-actor-regular-de-la-temporada-5-the-good-wife/