Loading...

Floyd_Mayweather(raccoonknows.com)MEXICO, D.F. (04/SEP/2013).- Gane o pierda, Floyd Mayweather Jr. seguramente se irá feliz a su casa tras su pelea ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, a disputarse el próximo 14 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada, pues se llevará la bolsa más grande que ha visto un boxeador hasta el momento.

De acuerdo con datos de la revista “Forbes” ‘Money’ se llevará una bolsa de 41.5 millones de dólares garantizada, con lo que rompe su propia marca, que era de 32 millones cuando peleó ante el puertorriqueño Miguel Cotto.

Esta suma millonaria es sólo por la pelea, y aún falta sumarle los ingresos del pago por evento que se espera que también puedan imponer un nuevo récord. Desde hace varios años Mayweather también ha dominado esta área, al ser el boxeador que más dinero genera por esta vía.

Golden Boy promotions, quien junto con “Money” promociona la pelea, tiene en mente una cifra de 2.6 millones de paquetes de pago por evento vendidos, cifra que superaría a los 2.5 que en 2007 se lograron vender cuando Floyd Mayweather