Loading...

image-39766-44154_full(raccoonknows.com)Una joven de 19 años se suicidó la noche de este viernes, tras una discusión que sostuvo con su pareja en el sector La Corporanea, de El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este.

Wanda Fabián de la Cruz murió a causa de asfixia por ahorcadura que ella misma se ocasionó, al atarse una correa al cuello y colgarse de un tubo de la habitación, informó la Policía Nacional.

El informe preliminar del caso refiere que la discusión se registró alrededor de las 9:00 de la noche cuando Máximo Peña Espinal llegó a la su vivienda y su concubina (hoy occisa) le reclamó por llegar tarde.

“En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, Peña Espinal le vociferó que eran quien trabajaba para llevar el sustento a la casa y que por esa situación había llegado tarde”, explicó la Policía a través de un comunicado de prensa.

Agregó que luego, Peña Espinal se marchó a guardar su vehículo a casa de un pariente que vive en las proximidades y cuando regresó encontró colgada a su pareja.

La Policía dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias del hecho.

Fuente: El Caribe