Loading...

image
Los escándalos parecen no terminar para Belinda, quien durante su paso por Cannes fue tachada de arribista por tomarse una fotografía con Kylie Minogue; sin embargo, ahora la cantante está involucrada en un problema un poco más serio, pues algunos medios nacionales aseguran que existe un video erótico de ella y Giovani Dos Santos.

Algunos aseguran que la pareja, que tuvo un tórrido romance en 2009, se grabó mientras tenían relaciones sexuales y que ahora la filmación podría ser dada a conocer. De acuerdo con información dada en un programa de televisión, el video fue realizado con un celular de Belinda, quien hace poco perdió el teléfono, por lo que desconocen en manos de quien está la polémica grabación.

Un año después de que Belinda y Giovani Dos Santos terminaron su relación, la cantante habló acerca de su vida sexual con el periodista Juan José Origel, a quien le confesó que solamente se había enamorado una vez en su vida y que su primer amor fue el jugador de la Selección Mexicana.

“Una vez en mi vida he estado con alguien y creo que todo el mundo sabe de quién se trata”, declaró Belinda, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna, pero se espera que muy pronto aclare todos los rumores acerca del presunto video erótico que está por salir.

Belinda y Giovani Dos Santos terminaron su relación, debido a que el trabajo y los compromisos de ambos les impedían pasar tiempo juntos, provocando un inminente rompimiento.

fuente Esmas