Loading...

Miguel-Vargas-Raccoon-Knows
SANTO DOMINGO. El candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró ayer en Nueva York que no descarta arribar a acuerdos con el ex presidente Hipólito Mejía ni con ningún otro sector político, y precisó que sus diferencias con el ex gobernante nunca han sido personales, sino políticas.

“Para nosotros lo que cuenta es ganar la Presidencia en las elecciones de 2016, para hacer los cambios y transformaciones que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana no han sabido o no han querido realizar”, dijo.

Y agregó: “En un proceso tan complejo como serán las elecciones del 2016, en el PRD no descartamos arribar a acuerdos con ningún sector, para trabajar por la instauración de un gobierno que cambie el rumbo equivocado por el que han llevado al país los gobiernos del PLD”.

Reconoció que la administración del presidente Danilo Medina ha introducido variaciones significativas en el estilo de gobernar, pero no ha hecho cambios estructurales en aspectos como la inseguridad ciudadana, el alto costo de la vida, el desempleo y el tema energético.

Al ser cuestionado sobre los porcentajes que le otorgan algunas encuesta al PRD, Vargas aseguró que esa organización viene de pasar por una crisis que le generó situaciones dolorosas y difíciles, que han sido resueltas. “Hoy el partido ha cambiado la página, tomado un nuevo aliento”, enfatizó el también presidente del PRD.

Fuente:DiarioLibre