Loading...

image
La actriz estuvo a la defensiva y contestando de forma grosera…
Mila Kunis pudo haberse despertado con el pié izquierdo este martes, cuandoestuvo de gira promocional de su nuevo filme, Third Person.

La actriz, que espera su primer hijo, tuvo una incómoda entrevista con Stephen Whitty de Star Ledger, en la que le reclamó por preguntarle sus pensamientos sobre Ucrania y su carrera cinematográfica.

La conversación comenzó con mal pie cuando Whitty le preguntó cómo iba el embarazo, a lo que ella respondió: “No hablo sobre eso”.

Hmmm….

Y cuando el periodista la interrogó sobre si ha emprendido roles más dramáticos para asumir nuevos retos, Kunis respondió que hacer comedias es igual de difícil.

“Odio cuando la gente me hace esta pregunta. Las personas tienen esta concepción errónea de que la comedia es sencilla. Siempre busco retos y encuentro desafíos en muchas cosas. Puede ser el director, el productor, muchas cosas. Sólo quiero trabajar con gente más talentosa que yo de la que pueda aprender”, respondió la prometida de Ashton Kutcher.

Agregó: “No es como si digo: ‘Haré una película de este tipo ahora’ uno gravita por distintas cosas en momentos distintos”.

Whitty luego le pidió a la actriz nacida en Ucrania, quien se mudó a Estados Unidos cuando apenas tenía siete años y no hablaba una palabra de inglés, si fue difícil hacer esa transición tan joven.

“He hablado sobre el mudarme a América en cientos de entrevistas. Es el tema más mundano posible. Es igual a la historia de emigración de todo el mundo. Y sé cuál es tu próxima pregunta así que mejor saltémosla. Si vas a preguntarme lo que pienso sobre lo que ocurre ahora en Ucrania, sólo porque haya vivido allí hasta los siete años no quiere decir que me identifique con ese país”, respondió la actriz.

Pero luego, cuando Whitty intentó disculparse por el tenso intercambio, ella replicó: “No, no… fue una buena entrevista”. ¡WTF!

Fuente: E!online