Loading...

Militar hiere a un miembro de la seguridad de la Maternidad de Los MinaUn miembro de la seguridad del hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina resultó herido anoche durante un incidente ocurrido con familiares de un paciente.

El agente de seguridad recibió una herida en la cabeza que ameritó de sutura, luego que un militar le propinara un golpe con su arma de reglamento, exigiendo que se le permitiera entrar a la emergencia a acompañar una niña que requería atenciones médicas.

Según explicaron autoridades del centro, la menor había ingresado con su madre a la sala de emergencia, tal como está contemplado, pero el militar exigía que se le permitiera pasar a otros familiares más, y al seguridad impedírselo se generó un incidente que creó intranquilidad entre personal de salud y pacientes.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche. El caso fue reportado al Departamento de Seguridad del Ministerio de Salud Pública, quienes en la mañana de hoy  se apersonaron al centro asistencial, ubicado en el sector de Los Mina, para indagar al respecto.

Según informaron en el hospital el incidente quedó registrado en cámaras de seguridad por lo que ya fue identificada el militar que agredió al agente de seguridad.

(fuente el listin diario)