Loading...

Minnesota-Wild-NHL-(raccoonknows.com)NASHVILLE – Sin duda, parece como si estuviera tocando con un par de 21 años de edad está ayudando a rejuvenecer Dany Heatley , que pronto cumplirá 33 años .

Heatley logró su segundo juego de dos puntos en dos días para ayudar a los Minnesota Wild venció el Nashville Predators 4-0 en Bridgestone Arena el domingo para su quinta victoria en seis partidos.

Portero Wild Darcy Kuemper hizo 23 salvamentos para ganar su primera blanqueada de su carrera y la segunda victoria en cuatro partidos ( 2-1-0 ) en esta temporada.

Heatley dijo que tuvo un comienzo lento esta temporada debido a una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo que terminó prematuramente su temporada 2012-13 en abril pasado. Jugando con Charlie Coyle y Jason Zucker y el desarrollo de la química con los jóvenes ha ayudado a recoger a su nivel de juego, dijo.

Heatley pasó los primeros 10 partidos de la temporada sin un objetivo como entrenador Mike Yeo le trasladó de una línea a otra , pero él tiene nueve goles después de que anotó en el primer período contra Nashville el domingo . Su aparición ha significado mucho para el salvaje , sobre todo con el equipo corto top- seis delanteros Mikko Koivu y Zach Parise debido a una lesión .

Heatley siente que está jugando su mejor hockey de la temporada.

” Creo que es también la primera vez que hemos tenido un par de tipos que hemos jugado constante juntos por más de uno o dos partidos “, dijo . ” Como he dicho, que la química es una gran cosa y que va bien en este momento . ”

Coyle se rió cuando él contó una historia sobre crecer y tener tarjeta de hockey de Heatley desde sus días con los Senadores de Ottawa , en la época Heatley registró back-to- back temporadas de 50 goles .

” Tengo una caja de tarjetas de hockey que compré hace unos años”, dijo Coyle. ” Él está en la portada de la misma. Todavía lo tengo en mi casa , creo que , en mi habitación. No le he dicho que todavía. Mi mamá me recuerda de vez en cuando . ”

Los dos puntos de Heatley se produjo en el primer período de domingo. Minnesota aprovechó un volumen de negocios por el ala izquierda Nashville Viktor Stalberg , quien entró al partido menos- 12 , en la zona ofensiva para anotar su primer gol.

Con la prisa de ir a otro lado, Coyle disparó desde el alto ranura y Heatley redirigió pasado Nashville portero Marek Mazanec a las 12:03 del primer período .

“Hemos oído hablar de la banca , así que tuvimos un extraño hombre- punta “, dijo Heatley . ” Chuckie hizo una gran jugada , y era uno muy fácil. ”

Heatley estableció el segundo gol de la Wild 02:12 después de que él había anotado para poner Minnesota por delante 1-0 . Él patinó por la banda derecha en un 2 – en -1 y cremallera un pase a Zucker través de una ventana estrecha , lo que permite el ala joven izquierdo para convertir su tercer gol .

Minnesota ( 25-18-5 ) mejoró a 5-1-0 en sus últimos seis partidos. Nashville ( 19-21-7 ), que es 1-3-3 en su pasado siete años, cayó 10 puntos por detrás de Minnesota para el octavo lugar en la Conferencia Oeste .

Salvajes hizo un trabajo fuerte limitante posibilidades de Nashville frente Kuemper . Una de las mejores paradas del portero llegó en forma de un guante de ahorro en un backhander del ex delantero Wild Matt Cullen en una situación sorprendentemente peligroso de 2 contra 2 en el segundo período . En el tercer período , Kuemper robó de nuevo Cullen por ir al otro lado del pliegue y el uso de su plataforma de izquierda a despuntar el intento de Cullen en la conversión de un excelente pase de hielo.

Fuente:NHL