Loading...

Josh Harding(raccoonknows.com)

ST . PAUL , Minnesota – El objetivo de Justin Fontaine , con poco más de un minuto por jugar en el segundo período se necesitaba toda portero Josh Harding cuando los Minnesota Wild derrotó a los Nashville Predators 2-0 el martes en Xcel Energy Center.

Harding se detuvo 16 tiros para ganar su octava blanqueada de su carrera .

Minnesota dejó de tres derrotas en fila en la que anotó un gol cada uno . La derrota cortó una racha de cinco partidos en los que Nashville se había ganado por lo menos un punto.

Como el salvaje tiene gran parte de la temporada, que controla la zona horaria y los tiros a puerta pero tuvo problemas para poner el disco en la red .

Después outshooting los Predators 13-3 en el primer período , Minnesota celebró Nashville sin un tiro de un tramo de más de 10 minutos en el segundo , pero no pudo tomar la delantera.

Por último , con 1:04 izquierda en el período, Fontaine se estrelló el hogar marcador para un rebote de un tiro Clayton Stoner para su segundo gol de la temporada .

Minnesota resistido un empujón Nashville en el tercer período, incluyendo una pelea en frente de Harding en los últimos segundos antes de que Jason Pominville anotó una meta vacía -net con 24 segundos restantes . Zach Parise tuvo dos asistencias.

Fuente:NHL.com