Loading...

Jason Pominville(raccoonknows.com)BUFFALO – En el regreso de Jason Pominville a First Niagara Center como miembro de los Minnesota Wild, que es lógico que jugaría un papel clave en ayudar a vencer a su ex equipo.

El ex Buffalo Sabres capitán anotó su segundo gol de la temporada , un objetivo de poder jugar , a las 19:50 del segundo período para dar el salvaje una victoria por 2-1 la noche del lunes .

Pominville apareció por el lado de la derecha y puso el hombro de portero Jhonas Enroth y en la red . Fue el primer gol de Pominville contra Buffalo , él ha anotado contra los 30 equipos de la NHL .

Kyle Brodziak anotó su primer gol de la temporada de 5:23 en el primer periodo para dar el salvaje una ventaja de 1-0 . Tiro de muñeca de Brodziak venció Enroth a través de los cinco hoyos, fue examinado por el defensa Mike Weber.

Los Sabres contestaba de nuevo en el segundo periodo , sin embargo. Después del inicio del período se retrasó debido a las luces de la casa no encendido, Brian Flynn anotaría su primera de la temporada a las 15:04 para empatar el partido en 1-1.

El objetivo de Flynn llegó en una carrera de 3 contra 2 con Zemgus Girgensons y Mikhail Grigorenko . Flynn se unió a la fiebre tarde y estaba abierto para un pase de Girgensons , cruzando el balón Minnesota portero Josh Harding ( 22 países ) para igualar el juego.

La ventaja sería de corta duración, sin embargo , el objetivo de Pominville 4:46 más tarde daría la diferencia.

Enroth hizo 18 salvamentos en la derrota.

Buffalo se dirige a Nueva York para hacer frente a los isleños de la noche del martes , ya que buscan romper su actual racha de siete partidos sin ganar ( 0-6-1 ) . La cabeza salvaje de Toronto a tomar en las hojas de arce en la noche del martes .

Fuente:NHL.com