The Missing renovada para una segunda temporada

7222848-high_res-.jpg

The Missing, drama de la cadena británica BBC, que cuenta además con producción de la americana Starz,  ha sido una de las mejores series que hemos podido ver a lo largo de este 2014 y ahora estamos de enhorabuena ya que acaba de anunciarse su renovación para su segunda temporada.

La ficción, que acaba de ser nominada a los Globos de Oro 2015 en la categoría de Mejor Miniserie, ha renovado para una segunda temporada de 8 episodios y en los que veremos un nuevo caso de una desaparición que se tendrá que resolver. La primera temporada ha estado centrada en la desaparición de un niño durante sus vacaciones con su familia en Francia.

Los protagonistas de esta primera temporada han sido James Nesbitt y  Frances O’Connor (esta ha recibido también nominación al Globo de Oro) dando vida a los padres del niño desaparecido. La serie que cuenta con una producción exquisita se mueve en dos líneas de tiempo, el momento en el que el niño desaparece y cómo es la vida de los protagonistas un año después de lo sucedido. 

La segunda temporada, con nuevos personajes y protagonistas, contará también su trama a partir de dos líneas temporales.

FUENTE