Loading...

image

 

Cuando era chica, el pantalón tiro bajo ajustadísimo y las remeras cortas eran el boom del momento. Pero claro, esto era cuando era chica con lo cuál, la vergüenza y las imperfecciones, no existían.

Ahora algo cambió: aprendimos a vestirnos y por eso sabemos qué nos queda mejor según cada cuerpo. La nueva tendencia XL está haciéndose notar cada vez más en este invierno y puedo asegurarte que, si aprendemos cómo lucirla, a todas las mujeres nos puede quedar muy bien.

Se trata de lo que entendemos por “ropa holgada” pero eso no tiene que ser sinónimo de no forma. Este nuevo estilo muy usado en Estados Unidos y Japón, propone las prendas sueltas y grandes para dar un look informal pero muy sexy.

Lo mejor es que, como te decía, con los accesorios necesarios, este look puede ser ideal para todo tipo de mujer: puede darle forma a las más flaquitas o también disimular aquello que queremos ocultar.

Blazers y tapados grandes

Como si fueran de tu abuela, los cortes amplios de abrigo están muy a la moda. Lo que te recomiendo es que, para que no parezca ropa prestada, lo combines con jeans chupines o leggings para que el contraste favorezca a la prenda. La mayoría de los locales de ropa venden estas prendas que, con el frío, abrigan muy bien.

Sweaters holgados

Es mi prenda XL preferida: si lo usás con medias de lycra semi-transparentes o leggings y unas buenas botas, la elegancia y sensualidad se van a notar. Son ideales para las más flacas pero tené en cuenta que, si sos muy bajita, el largo del sweater no debe pasar más allá de la cola. El dato es que, estos abrigos quedan especialmente bien con collares largos de cadena.

Bufandas XL

Las bufandas largas y pesadas ya son un clásico. Además de abrigarnos perfectamente en el invierno, realzan la cara y le dan una linda caída al torso. Combinado con unos buenos aros y un sweater holgado, pueden modificar tu outfit por completo.

Cartera bolso

Ideal para las que andamos de acá para allá todo el día. Además de ser práctica para trasladar de todo dan un look casual y con estilo. Me gustan, pero no las uses con ropa apretada: vas a parecer o muy flaquita o muy gordita. Siempre con ropa suelta, por favor.

Estoy segura de que, con el tiempo, la moda XL va a ser parte de tu estilo. Me imagino locales especializados en este corte y personalidades conocidas como íconos del estilo.

Fuente Imujer