Loading...

image

 

La actriz Marilyn Burns, mejor conocida por su papel que le dio la fama mundial en la cinta ‘La Matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, de 1974)’, murió a los 65 años.

Marilyn Burns falleció a los 65 años; es mejor conocida por su papel en La Matanza de Texas, de 1974.

La muerte de Marilyn la dio a conocer su representante a través de un comunicado de prensa en que decía: “Con mucha tristeza puedo confirmar oficialmente la noticia de que la actriz Marilyn Burns ha fallecido. Ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia la mañana del martes en su casa de Houston (Texas). Su familia pide respeto, privacidad en estos momentos”.

La actriz americana alcanzó la fama por dar vida a ‘Sally Hardesty’, única sobreviviente en la historia de la película ‘La Matanza de Texas’, dirigida por Tobe Hooper, mismo que es considerado un clásico de terror.

Burns, también participó en otras producciones fílmicas como ‘Helter Skelter’, ‘Terror in the Aisles’, una pequeña aparición en la última versión de la ‘La Matanza de Texas 3D (Texas Chainsaw 3D, de 2013)’, entre otras. Mientras que sus últimos proyectos fueron ‘In A Madman’s World’ y la cinta de terror ‘Sacrament’.

Fuente: Tvnotas