NBC da luz verde a Blindspot del productor de Arrow y The Flash y a otros dos pilotos más

En primer lugar tenemos a Blindspot, un nuevo drama que llega a NBC de la mano de Greg Berlanti, productor entre otras de Arrow, The Flash y la próxima Supergirl que emitirá CBS.

El piloto gira en torno a una hermosa mujer, envuelta en una “hoja de ruta” de tatuajes, que aparece desnudo en Times Square. Su tinta misteriosa envía al FBI en un intenso viaje que, en última instancia, revela su verdadera identidad. El escritor Martin Gero (The L.A. Complex) será productor ejecutivo con Berlanti.

Además, NBC ordenó:

  • Unveiled, que sigue a un equipo de “defectuosos” ángeles de la guarda, todos desesperados para restaurar su fe en su intento de rescatar a los necesitados. Burnett y Downey (La Biblia) serán productores ejecutivos junto a los escritores John Sakmar y Kerry Lenhart (Psych, Boston Public).
  • Heart Matters, un drama médico sobre Alex Panettiere, un cirujano de trasplante de corazón que lucha por equilibrar su vida romántica y profesional. Amy Brenneman (Private Practice) y Brad Silberling serán los productores ejecutivos junto al escritor Jill Gordon (My So-Called Life). Susan Carlson, Eric Carlson Kelly Meyer y Kathy Magliato también serán productores.

FUENTE