Loading...

New-Jersey-Devils-St.-Louis Blues-Raccoon-KnowsNEWARK, NJ – La tormenta de nieve que dejó más de un pie de nieve el martes no fue suficiente para mantener a los New Jersey Devils se caliente el hielo en el Prudential Center en la victoria por 7-1 contra los St. Louis Blues .

El estallido de siete goles fue el total más alto de la temporada para los diablos , que tomaron 23 tiros. Se alcanzó el récord anterior de cinco en cuatro ocasiones.

Siete jugadores anotaron para Nueva Jersey : Mark Fayne , Ryan Carter, Jaromir Jagr , Ryane Clowe , Adam Henrique , Damien Brunner y Eric Gelinas .

Portero Cory Schneider hizo 26 salvamentos en su octava victoria de la temporada . Schneider es 3-0-2 con un 0,94 promedio de goles en contra y 0.966 ahorrar porcentual en sus últimas cinco aperturas.

Brunner , quien regresó a la alineación después de perderse los 14 partidos previos con un esguince en la rodilla derecha , terminó con un récord de temporada de tres puntos.

El juego tuvo lugar un día antes del 27 aniversario de la victoria por 7-5 de los Diablos contra los Calgary Flames , también jugado en una tormenta de nieve importante . Un total de 334 aficionados – conocemos como el 334 Clubes – llegó a los Meadowlands , que se cree ser el juego que asistieron más bajo – en la moderna historia de la NHL .

Los Devils terminó con 3 de 5 en el juego de poder en contra de los Blues, que entraron en el quinto lugar en la Liga de la matanza pena . Nueva Jersey también obligó entrenador St. Louis Ken Hitchcock para reemplazar portero partida Brian Elliott con Jaroslav Halac 12:17 en el primer periodo después de anotar tres goles en nueve tiros .

The Devils rompió una racha de dos derrotas y ganó por segunda vez en los últimos cinco partidos ( 2-2-1 ) . Nueva Jersey será la próxima sede de los Washington Capitals el viernes antes de hacer preparativos de los Rangers de Nueva York en el Yankee Stadium el domingo en el Coors Light NHL Serie 2014 Stadium ( 24:30 ET, NBC) .

Los azules están en el medio de una de cuatro partidos de la Conferencia Este viaje por carretera y se reunirán los Rangers el jueves en el Madison Square Garden y los Islanders de Nueva York el sábado por la tarde en el Nassau Veterans Memorial Coliseum .

Gelinas ‘ tercer período gol tenía que verlo para creerlo. El defensa novato patinó a la línea roja y criticó el disco en el Blues terminar lo largo de las tablas medio de izquierdas , sino que se desvió en la parte inferior del cuerpo de Alex Pietrangelo y pasado Halac a las 12:04 .

Clowe marcó su tercero de la temporada en el segundo período para dar a Nueva Jersey una ventaja de 4-1 a las 1:03 . Con los Diablos en el juego de poder , Brunner alimenta Clowe bajo en el círculo de la derecha y le arrancó un tiro pasado Halac al lado largo . Henrique amplió la ventaja a las 15:42 cuando tomó un pase de Gelinas en el círculo de izquierda y lanzó un disparo que batió Halac por encima del hombro .

Nueva Jersey abrió una ventaja de 3-1 en la primera con goles de Fayne , Carter y Jagr . Fayne y Carter anotaron en la apertura 2:51 del juego, los azules no han permitido más de dos goles en seis partidos consecutivos , en los que Elliott había ido 3-1-0 con un 1,72 promedio de goles en contra y 0.926 porcentaje de ahorro .

Fayne simplemente dirigió un tiro alto de Elliott de la parte superior del círculo derecho que eludió al portero en la esquina del lado corto. Brunner y Patrik Elias fueron acreditados con asistencias.

Carter extendió adelantó a los 24 segundos más tarde , cuando él controló un rebote y lofted un tiro de revés más allá de un buceo Elliott por el poste derecho .

Alexander Steen anotó su 25to de la temporada para tirar de St. Louis, a 2-1. Su primer disparo fue bloqueado por el defensa Andy Greene en el frente, pero el puck rebotó de nuevo a él y él la disparó pasado bloqueador de Schneider a las 8:47 .

Jagr anotó su 16to de la temporada y el 697o de su carrera en la NHL cuando patinaba en el pliegue y se detuvo justo antes de que el disco se desvió en su patín izquierdo y el pasado Elliott para una ventaja de 3-1 a las 10:27 . El objetivo atado Jagr con Michael Ryder en el liderato de los diablos ; Jagr tiene tres goles en los últimos cuatro partidos.

Fuente:NHL