Loading...

Florida-Panthers-VS-Buffalo-Sabres-Raccoon-KnowsBUFFALO – El objetivo de Nick Bjugstad a las 16:12 del segundo período resultó ser el gol del triunfo y los Florida Panthers ganaron una victoria por 4-3 contra los Buffalo Sabres en First Niagara Center la noche del martes .

Bjugstad remató por el lado izquierda antes de enviar un tiro de muñeca encima del hombro de Sabres portero Ryan Miller desde el interior del círculo cara a cara a su 11 º gol de la temporada . El triunfo fue el segundo de los Panthers en dos días .

Los Sabres saltaron a una ventaja temprana en el juego de poder cuando a Drew Stafford marcó 2:23 en el primer período. Stafford puso un tiro de muñeca en la ranura pasado Panthers portero Tim Thomas tras un pase rápido de Steve Ott .

Objetivo de poder jugar The Sabres ‘ cortó una racha de 26 muertes de pena de rectas por los Panthers.

Florida empató la pizarra cuando Jesse Winchester inclinó un disparo de Ed Jovanovski pasado Miller. Sexto gol de la temporada de Winchester llegó a las 4:06 .

Stafford volvió a golpear a las 6:16 cuando disparó un tiro de muñeca pasado Thomas para hacer el 2-1 . Los Sabres tiene la obra en marcha cuando Mike Weber puso un gran éxito en Panthers forward Jonathan Huberdeau a lo largo de las juntas para liberar el disco de Tyler Ennis , quien hizo pasar a Stafford para la meta. Objetivos de Stafford fueron su sexto y séptimo de la temporada.

Las Panteras remontó en los últimos minutos del primer periodo en el que Sean Bergenheim y Jovanovski marcados para darles una ventaja de 3-2 . Jovanovski terminó con dos puntos.

Bergenheim inclinó un disparo de la línea azul de Tom Gilbert con 1:56 restantes en el período de su 11 º gol de la temporada , y Jovanovski arrancó un tiro de palmada por Miller 56 segundos más tarde para su primera de la temporada.

El objetivo de Bjugstad hizo el 4-2 al final del segundo período.

Ott redujo la ventaja a 4-3 Panthers a las 8:46 del tercer periodo con un objetivo de poder jugar . Con Winchester en el cuadro para la roza, Ott anotó su sexto gol de la temporada y el número 100 en su carrera , poniendo un disco suelto en la ranura pasada Thomas .

Thomas se detuvo 32 disparos ; Miller hizo 18 salvamentos .

Panteras alero novato Aleksander Barkov dejó el partido con una lesión inferior del cuerpo después del primer período y no regresó . Jugó 5:31 y tuvo una asistencia de gol de Bergenheim .

Fuente:NHL