New Jersey Devils derrota a Columbus Blue Jackets

NHL: Columbus Blue Jackets at New Jersey DevilsLos Diablos de Nueva Jersey surgieron de la ruptura olímpica con un delito.

Anotaron tres veces en los primeros nueve minutos, y derrotaron a los Columbus Blue Jackets 5-2 el jueves en Prudential Center.

Ryane Clowe , Jaromir Jagr y Adam Henrique anotaron en un lapso de 2:45 para los diablos , que no tenían tres goles en la regulación , en cualquiera de los seis partidos que llevan en el hiato NHL para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 . Nueva Jersey entró en juego el lugar 27 en la Liga en goles anotados .

Henrique agregó un gol de pocos jugadores con 19 segundos por jugar en el segundo período , y Patrik Elias anotó en el arco vacío para los diablos , que ganaron en la regulación , por primera vez desde el 24 de enero. Fue la tercera carrera de juego de dos goles de Henrique .

Marian Gaborik marcó en su regreso a la alineación de Colón, y Artem Anisimov tenía un gol y una asistencia para las chaquetas azules , que perdieron su tercer combate seguido y son 3-5-1 desde una racha de ocho derrotas .

Nueva Jersey ( 25-22-13 ) y Columbus ( 29-25-5 ) están empatados con 63 puntos que compiten por el tercer lugar de la División Metropolitana o un posible puesto de comodín en la Stanley Cup Playoffs de la Conferencia Este.

El objetivo de Jagr era el 699o de su carrera en la NHL . Llegó en un juego de poder , cuando su disparo desde detrás de la línea de gol entró en la red de la pierna del portero Sergei Bobrovsky 7:31 en el juego. Bobrovsky , jugando por primera vez desde que participó en los Juegos Olímpicos para Rusia, no podía asegurar un duro disparo de Eric Gelinas , dando Jagr su oportunidad .

Clowe dio a los Diablos una ventaja de 1-0 a las 6:09 . Andrei Loktionov robó el disco para mantenerlo en la zona ofensiva y su tiro rebotó a Clowe en el alto de la ranura. Clowe tiene dos desviaciones más de espaldas a él y envió a su tercer lado del palo intento pasado Bobrovsky .

Henrique fue dado crédito por hacer el 3-0 , cuando un tiro de muñeca tomada por Andy Greene desde cerca del centro de la línea azul se desvió en él y en la red a las 8:54 .

Anisimov anotó para Colón a las 11:36 . Patinaje largo de las tablas de la derecha en la línea de gol, su intento hacia la red se coló el palo de portero Cory Schneider.

Gaborik hizo el 3-2 a las 11:42 del segundo período . Pase del defensa Jack Johnson desde detrás de la red Devils rebotó alto a Gaborik delante , donde se golpeó abajo antes de chasquear para su sexto gol en 19 partidos esta temporada.

Gaborik estaba jugando después de perderse 22 partidos por una fractura de clavícula , que sufrió después de perderse 18 partidos por una lesión en la rodilla .

Henrique amplió la ventaja de Nueva Jersey a 4-2 después de Elías envió un disco suelto en el aire en la zona ofensiva . Aterrizó en patines de Henrique , y él entró sola a batir Bobrovsky cinco hoyos a las 19:41 .

Schneider , haciendo su séptima apertura consecutiva , hizo 17 salvamentos . Bobrovsky finalizó con 30 .

Los Devils terminó el juego sin su capitán Bryce Salvador después de la defensa fue golpeado con un tiro de palmada cerca de su hombro derecho en el primer minuto del tercer período. Delantero Damien Brunner salió del partido con una lesión inferior del cuerpo después de jugar dos turnos en el primer período .

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular