Loading...

New-Jersey-Devils(raccoonknows.com)MONTREAL – Si este fue el último partido en Montreal de la histórica carrera de Martin Brodeur , era una manera perfecta de decir adiós a su ciudad natal.

Brodeur de 29 salvamentos fueron más que suficientes como los New Jersey Devils tuvo un arrebato ofensivo rara por sus banderas para derrotar a la Montreal Canadiens 4-1 en el Bell Centre el martes .

Era conveniente que, como Brodeur dejó el hielo después de jugar contra un equipo que significaba tanto para él durante toda su infancia , lo hizo con los aficionados Canadiens aplaudiendo cuando fue nombrado por primera vez la estrella del juego.

Considerando Brodeur mejoró su récord a 20-9-1 en Montreal, la ovación fue una ocurrencia rara para la estrella de los diablos .

“Es especial “, Brodeur , de 41 años, dijo que la reacción de la multitud. ” He experimentado algunos momentos agradables en Montreal. Obviamente yo nunca jugué para los canadienses , pero empató el récord de Patrick Roy [ de carrera en la NHL gana ] en este edificio , jugué meta para el equipo de Canadá en la Copa del Mundo en 2004 y jugué ambos juegos aquí , nunca he tenido una sensación así.

” Así que para mí es especial jugar aquí , pero estoy jugando contra los Canadiens por lo que es difícil. Pero al menos fue capaz de ser aplaudido aquí cuatro veces en mi carrera. ”

Brodeur no fue el único probable futuro miembro del Salón de la Fama para protagonizar para los diablos ( 20-18-10 ) . Jaromir Jagr , también de 41 años, anotó su primer gol a las 17:23 del primer período para tomar una sequía de goles de 10 partidos y empatar el partido 1-1 . Era su meta de la carrera 695a , lo que le permite pasar de Mark Messier por el séptimo lugar en la lista de todos los tiempos de la NHL.

“Creo que [ Jagr ] y Marty , con los chicos de la sala de juego en el nivel que están jugando, que no se reproducen eso”, dijo el entrenador de Devils Peter DeBoer . “No se puede decir lo suficiente sobre lo que significa para los chicos jóvenes en el vestuario . Ellos quieren jugar duro para los chicos porque son grandes profesionales . Es increíble los dos están haciendo lo que están haciendo en las edades que son ” .

Eric Gelinas , Adam Henrique y Dainius Zubrus también anotaron para los diablos , que ganaron por tercera vez en cuatro partidos y han recogido un punto en cinco partidos consecutivos ( 3-0-2 ) para mover más allá de los Columbus Blue Jackets en quinto lugar en la División Metropolitana.

Fuente:NHL