Loading...

Devils(raccoonknows.com)

NEWARK, NJ – Era de noche hito en el Garden State el domingo, cuando los New Jersey Devils vencieron a los Nashville Predators 5-0 en el Prudential Center.

Jaromir Jagr alcanzó 1.701 puntos en su carrera con un gol y una asistencia , Travis Zajac anotó el gol número 100 de su carrera, y Martin Brodeur grabó su blanqueada de su carrera 123a con 15 salvamentos como los Diablos anotaron cinco goles por primera vez esta temporada. Cam Janssen anotó su segundo gol en tres partidos y Mattias Tedenby conecta por primera vez en la temporada en la victoria de Nueva Jersey.

“Durante el último par de semanas , hemos estado recibiendo más y más a nuestro juego”, dijo Zajac . “Creo que con la forma en que [ el entrenador Peter DeBoer ] quiere que juguemos , vamos a ser agresivos y no dar a los equipos el tiempo y el espacio Queremos jugar en la zona ofensiva con el disco , . Eso es cuando estamos en nuestra mejor ” .

Los demonios fueron ciertamente cargado y listo para ir en contra de los depredadores , que fueron blanqueados por segundo partido consecutivo . Nashville perdió por decisión 5-0 a los Jets de Winnipeg en viernes.

Fuente:NHL