Loading...

Andy Greene(raccoonknows.com)

BOSTON – Todavía hay tiempo de sobra para los New Jersey Devils convertir su temporada .

Una victoria como visitante remontada ante el campeón defensor de la Conferencia Este Boston Bruins sólo podría haber sido un importante punto de inflexión sábado por la noche .

Andy Greene anotó el segundo de los dos goles juego de poder- , separados por 24 segundos con 44,1 segundos restantes en el tercer período y los diablos se duplicó total de victorias de la temporada y se ganó su primera victoria como visitante de la temporada, 4-3 , en el TD Garden después de ir perdiendo por dos goles dos veces.

” Estábamos debido por alguna buena fortuna “, dijo el entrenador de Devils Peter DeBoer . ” Quiero decir, no hemos tenido mucho de eso en los primeros 10 o 11 juegos. Y yo que pensaba que los chicos siguieron trabajando duro. Hemos cavado nosotros mismos un pequeño agujero principios y teniendo en cuenta las circunstancias , hubiera sido fácil hacer las maletas y no lo hicimos. Seguimos saltando lejos y como he dicho , que nos debido a algo de buena suerte ” .

Los Bruins ( 7-3-0 ) había ganado cinco en fila . New Jersey mejoró a 2-5-4 de la temporada y 1-5-2 en el camino. New Jersey fue 4-de- 7 en el juego de poder , el máximo goleador por el hombre ventaja permitidos por Boston desde enero de 2012.

Los Diablos perdían 3-1 antes de que anotó en el último minuto del segundo periodo , y cayeron uno con menos de dos minutos para el final .

El intento de Boston para proteger la ventaja de un gol que llevó al tercer periodo fue severamente cuestionada con 3:15 para jugar en la regulación, cuando Torey Krug fue llamado para un alto pegarse dos menores después de una batalla con Steve Bernier . Luego, con 1:49 restantes , intento claro de Patrice Bergeron dejó la pista de una sanción por retraso de juego y envió New Jersey en un 5 – en – 3 .
Los Diablos esperaron hasta que hubo unos 90 segundos restantes en el reloj antes de que sacaron Martin Brodeur ( 25 salvamentos ) para crear un 6 – en – 3 ventaja . En 18:52 , Marek Zidlicky arrancó una bofetada rematando Bruins portero Tuukka Rask ( 28 salvamentos ) de alto al lado del guante en cuando el juego.
” Bueno, sí , hablamos de ello . No queríamos hacerlo con dos minutos para el final ” , dijo DeBoer . ” Nos pareció que podría generar algo de 5-contra – 3 y no renunciar a un arco vacío -net . Pero cuando llegamos a un minuto y medio, en ese momento yo no sé lo que dicen los pronósticos. Queríamos tener una presencia en la red y Bernier es un chico que teníamos que estar frente a Rask . Así lo hicimos y él hizo su trabajo y [ era ] un gran tiro ” .

Con Bergeron fuera de la caja , los Diablos optaron por reinsertar Brodeur e ir a por la victoria de 5 contra 4 . Jaromir Jagr encuentra Damien Brunner de un tiro libre desde el lado derecho de la ranura . Rask hacer el saque inicial y luego Greene anotó su gol de la victoria a las 19:16 desde el círculo de la izquierda .

“Yo estaba engañando un poco de allí y apareció a la derecha para mí”, dijo Greene , que no había anotado un gol desde el pasado mes de abril. ” ¿Y sabes qué ? Rask leerlo realmente grande y realmente no tienen mucho espacio para poner que ” en ese país.

Antes de su derrota ante los Diablos , los Bruins habían 6-0-0 en partidos que llevaron por dos goles . Hace dos noches , comenzaron lento pero ganó un partido con 0,8 segundos por jugarse con un gol de David Krejci contra los San Jose Sharks . Esta vez, comenzó rápido y perdió impulso en el segundo periodo en alguna parte.

“Creo que ellos siguieron presionando sobre nosotros bastante difícil . Creo que estábamos en nuestro camino tacones demasiado ” , dijo Bergeron . “Dijimos antes del partido que son un equipo sólido que mantiene pasando usted y va en el forecheck , y lo hicieron lo que estábamos esperando . Simplemente no igualaremos el precio. ”

Los Bruins anotó el primer gol de la noche nueve segundos en un juego de poder . Krug se llevó la muñeca desde el punto de la derecha a través de pantalla Lucic antes de que llegara Brodeur pasado a las 7:52 para una ventaja de 1-0 Bruins .

Jarome Iginla , quien terminó la noche con tres puntos , dobló la ventaja de los Bruins con un poco de ayuda de Brunner . Después de ganar una batalla en la línea azul de Nueva Jersey y ganó la carrera por el disco, Iginla sacó un disparo duro de ángulo de la pared de la derecha . El disparo alcanzó off Brunner y fue Brodeur pasado para una ventaja de 2-0 a las 9:19 . Los Diablos luego quemaron su tiempo de espera para detener el impulso.

New Jersey invierte el flujo momentáneamente durante un juego de poder , cuando Adán Henrique anotó con un rebote de un disparo Eric Gelinas a las 11:24 . Con ese objetivo de poder jugar , los Diablos corrieron su racha de juegos con al menos un gol en el juego de poder a cinco.

Milan Lucic , sin embargo , se aseguró de que los Bruins tomaron una ventaja de dos goles a los vestuarios . Cuando Krejci lo golpeó con calma en la línea azul de Nueva Jersey, Lucic utilizar la sala delante de él para llegar al círculo y luego extraer un pasado Brodeur tiro para una ventaja de 3-1 con 56 segundos restantes antes del primer descanso .

Los demonios se fueron a los vestuarios por dos goles y que buscan reagruparse.

” Sí, no fue positiva , te diré eso”, dijo Greene. ” Tú sabes que perdimos casi todas las batallas . No estaba haciendo lo correcto y usted sabe lo que nos centramos y atrapados con él y Marty nos dio una oportunidad única de estar abajo 3-1 allí. Nuestro juego de poder se acercó enorme esta noche, obviamente. Seguimos trabajando y tenemos algunos de esos rebotes that’ve estado yendo en contra de nosotros , parece en la primera parte de la temporada ” .

Justo cuando parecía que ningún equipo anotaría en el segundo período, el juego de poder en caliente de los Diablos golpeó. Esta vez , Brunner encontró el rebote de un tiro de Bernier en el círculo de la izquierda y golpeó Rask con un soborno al lado corto a las 19:32 para cortar la ventaja a 3-2.

” Una vez más , me pareció que tenía demasiados jugadores mediocres de esta noche, ” dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . ” Y esas cosas tipo de crear esas situaciones. ”

Fuente:NHL.com